CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

LÓPEZ-QUESADA, AGUSTÍN

16,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-18944-81-9
Pàgines:
120
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MASTER
16,00 €
IVA inclòs

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca.

Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación.

Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor.

Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito.

Índice
Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia?.- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Articles relacionats

  • CONSTRUIR LA CONFIANZA - UNA COMBINACIÓN DE ARTE Y CIENCIA
    DOLAN, SIMON L. / BRYKMAN, KYLE / DÍEZ PIÑOL, MIRIAM
    A lo largo del libro, los autores exponen cómo construir confianza en el hogar y en el trabajo es crucial para el éxito en la vida. Pero… ¿qué es exactamente la confianza? La confianza se construye con el tiempo a través de la conducta, la comunicación y acciones coherentes.Esta obra aborda la importancia de generar confianza en los diferentes entornos en que todos nos movemo...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    24,96 €

  • CONVERSACIONES DIFÍCILES NO TIENEN POR QUÈ SER COMPLEJAS, LAS
    GORDON, JON / KELLY, AMY P.
    Como CEO de una exitosa empresa multinacional que levantó desde cero, Ruth ha recibido el difícil y ambicioso encargo de su consejo de administración de preparar la empresa para una posible venta. Sin embargo, su equipo parece incapaz de estar a la altura de este reto. En general, rinden por debajo de sus posibilidades, lo que hace que los exigentes objetivos del consejo parezc...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a las pu...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • DEJA DE PENSAR TANTO
    ROBERTS, SIMON
    Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, el antropólogo social y empresarial Simon Roberts analiza el papel fundamental que desempeña nuestro cuerpo a la hora de tomar decisiones y por qué deberíamos aprender a escucharlo más a menudo.En esta propuesta, y basándose en una increíble variedad de datos científico...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS NEGOCIOS SOSTENIBLES
    TORRES RIVERA, ALMA DELIA (COORD.)
    Lidere la transición hacia un futuro energético limpio, sostenible y ético, con el apoyo de la inteligencia artificial En la era digital, con la creciente demanda de energía, es esencial replantear los mercados energéticos hacia la descarbonización y la sostenibilidad. Este libro se convierte en una guía imprescindible para entender los desafíos y oportunidades de la transición...
    Disponibilitat immediata

    15,50 €

  • APRENDIMIENTO
    HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, LUIS CARLOS
    La maestría no se enseña, se aprende a golpes de experiencia; y este libro es un espejo honesto que muestra ese camino Aprendimiento es una obra única, nacida de la experiencia real y del trabajo constante. Más que un manual, este libro es un mapa personal que combina humor, honestidad y reflexiones prácticas para acompañar a quienes desean adentrarse en el fascinante -y, a me...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €