DIGITAL WORTEX

DIGITAL WORTEX

CÓMO LAS EMPRESAS TRADICIONALES PUEDEN COMPETIR CON LAS MÁS DISRUPTIVAS

WADE, MICHAEL / LOUCKS, JEFF / MACAULAY, JAMES / NORONHA, ANDY

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
LID EDITORIAL
Any d'edició:
2018
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17277-28-4
Pàgines:
192
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL
19,90 €
IVA inclòs

Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplicarlo en sus negocios, aparecieron empresas disruptivas, en su día startups, como Airbnb o Uber. Estas empresas marcaron un antes y un después en la forma de hacer negocios ya que sus modelos digitales empezaron a ser una amenaza para aquellos que tenían un modelo más tradicional y principalmente físico. Nadie estaba preparado. La digitalización pilló por sorpresa en muchos sectores y empresas hasta ahora líderes están siendo desbancadas con gran rapidez.
Pero ¿cómo pueden las grandes compañías ya consolidadas competir con estas nuevas empresas digitales ávidas por hacerse con su cuota de mercado? En Digital Vortex los autores dan las claves para que estas organizaciones aprendan a usar los modelos de negocio y las estrategias de las startups para su propio beneficio, maximizando el valor de su negocio y haciéndolos mucho más rentables. A través de recomendaciones fundadas en la investigación de miles de ejecutivos provenientes tanto de empresas líderes del mercado como de startups, las organizaciones más tradicionales aprenderán a desarrollar la agilidad para anticipar amenazas, detectar oportunidades y aprovecharlas antes que sus rivales. Digital Vortex marcará el camino para competir con los disruptores y ganar.

PUNTOS FUERTES:
? Enfoque práctico. Proporciona los pasos necesarios para que las empresas con un enfoque tradicional y un modelo de negocio físico puedan adoptar y beneficiarse del modelo de negocio digital de empresas disruptivas como lo han sido Airbnb o Uber.
? Da las claves necesarias para que las empresas sean competitivas en un nuevo futuro digital.
? Útil para empresas consolidadas de todos los tamaños que necesitan adoptar un modelo de negocio digital y más rentable.
? Un libro con contenido ACCESIBLE para TODO tipo de público ?no hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia?.
? Cuarto libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponibilitat immediata

    9,50 €

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €