DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

DECISIONES OPERATIVAS

ARIAS ARANDA, DANIEL / MINGUELA RATA, BEATRIZ

52,95 €
IVA inclòs
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Any d'edició:
2018
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-368-3911-1
Pàgines:
528
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA
52,95 €
IVA inclòs

La obra consta de dos volúmenes estando el primero de ellos dedicado a las decisiones estratégicas de la dirección de la producción y operaciones y el presente libro a las decisiones operativas. Esta diferenciación se ha realizado para así contar con más flexibilidad a la hora de adaptar el texto a las necesidades de los lectores, tanto estudiantes como profesionales, que requieran una distinción de contenidos más específica. Ambos volúmenes forman un conjunto, ya que no es posible comprender plenamente los aspectos operativos sin conocer los estratégicos que definen el camino a seguir. Este volumen está estructurado en diez capítulos, cada uno escrito por distintos profesores de diferentes universidades españolas. Se inicia con el capítulo sobre la gestión de la cadena de suministro con el fin de vertebrar los distintos apartados dedicados a cada una de las decisiones operativas y tácticas. Igual que en el primer volumen, todos los capítulos cuentan con cuestiones, ejercicios y casos que ayudan a la mejor comprensión del contenido.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

Altres llibres de l'autor

  • DECISIONES ESTRATÉGICAS DE LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    ARIAS ARANDA, DANIEL / MINGUELA RATA, BEATRIZ
    Esta obra es un manual integral centrado en la toma de decisiones estratégicas en la dirección de operaciones. En él se desarrollan los conocimientos necesarios para que los lectores emprendan su formación en la gestión de la producción y operaciones tanto en empresas manufactureras como de servicios. Proporciona un enfoque progresivo de diversos temas para lectores que se acer...
    Disponibilitat immediata

    46,95 €

  • DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    ARIAS ARANDA, DANIEL / MINGUELA RATA, BEATRIZ
    Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquellos que se aproximan por primera vez a la dirección de la producción y de las operaciones, de estudiantes de grado y posgrado y de profesionales de la empresa. Este manual, centrado en las decisiones de carácter estratégico, es la senda que permitirá al lector iniciar ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    46,95 €