DIVERTIRSE HASTA MORIR

DIVERTIRSE HASTA MORIR

EL DISCURSO PÚBLICO EN LA ERA DEL <>

POSTMAN, NEIL

16,00 €
IVA inclòs
Editorial:
EDICIONES DE LA TEMPESTAD
Any d'edició:
1991
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-7948-003-5
Pàgines:
192
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
NO FICCION
16,00 €
IVA inclòs

Articles relacionats

  • TRATAMIENTO ÈTICO DE LA COMUNIDAD LGTBI EN LOS MEDIOS
    CARRATALA SIMON, FRANCISCO ADOLFO
    Adolfo Carratalá analiza con profundidad los principales desafíos éticos en la cobertura mediática de las realidades LGTBI+, desde la invisibilización y el sensacionalismo hasta la representación estigmatizante. A través de casos paradigmáticos, estudios actuales y un decálogo de buenas prácticas, el autor traza un camino hacia una comunicación más justa, inclusiva y emancipado...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €

  • PODER DIGITAL, EL
    DOMÍNGUEZ, VÍCTOR
    «No se trata de un libro amable, sino de una auténtica declaración de guerra. Porque estamos en una guerra cultural y el enemigo no es un partido ni un político, es un sistema entero sostenido por un cártel mediático que ha traicionado al ciudadano». El poder digital es la radiografía de una revolución silenciosa que ya ha cambiado la forma en que se ejerce el poder. Durante...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

  • PLURALISMO Y DISCURSOS DEL ODIO EN ESPAÑA E ITALIA
    Este libro recoge capítulos de profesores italianos y españoles que se centran en temas como el pluralismo, la diversidad, la participación institucional o los discursos del odio contra minorías, como los migrantes o Las Kellys. Las reflexiones que se llevan a cabo sobre estas temáticas tan actuales tienen como base teórica y metodológica la sociología de la comunicación. Quere...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • INFLUENCERS Y COMUNICACIÓN POLÍTICA
    Ya no se puede pensar, analizar o hacer comunicación política sin tener en cuenta a los influencers. ¿Qué papel jugó Elon Musk en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024? ¿Y Taylor Swift? ¿Cómo impactan los mensajes de creadores de contenido como Roma Gallardo o Un Tío Blanco Hetero en la socialización política de los jóvenes en España? Todas estas y otras cuestio...
    Disponibilitat immediata

    21,00 €

  • PODER DE LES PARAULES, EL
    QUERALT, SHEILA
    El llenguatge és la teva eina més poderosa, aprèn a treure’n tot el potencial per assolir els teus objectius. Les paraules no només comuniquen: construeixen relacions, desactiven conflictes i configuren la nostra realitat quotidiana. En aquest llibre, la lingüista forense Sheila Queralt ens convida a explorar com el llenguatge pot ser una eina de poder personal i social. Amb u...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • LUCES, CAMARA...¡ARCHIVO!
    LOPEZ DE SOLIS, IRIS
    ¿Quién se encarga de localizar las imágenes de archivo de películas como Jackie, El vicio del poder, Belfast o Argentina, 1985 ¿O en series como Cuéntame cómo pasó, The Crown o Narcos ¿Y en docuseries como El caso Alcàsser, Nevenka o El último baile ¿Dudas sobre si en tu proyecto audiovisual puede aparecer la imagen de un famoso ¿O sobre incluir una canción o el fragmento de un...
    Disponibilitat immediata

    21,00 €

Altres llibres de l'autor

  • POR UN ATEÍSMO TECNOLÓGICO
    POSTMAN, NEIL
    En la gran tradición intelectual de disidencia ante la civilización industrial presente en Estados Unidos con autores como H.D. Thoreau, Lewis Mumford, Rachel Carson, Carolyn Merchant, Theodore Roszak o Nicholas Carr, Neil Postman sobresale como uno de los mayores críticos de la tecnología del siglo veinte. Nacido en 1931 en Nueva York, Postman se hizo célebre con Divertirse ha...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    11,95 €

  • TECNÓPOLIS
    POSTMAN, NEIL
    Sense estoc, consultar termini entrega

    24,00 €

  • DIVERTIRSE HASTA MORIR.
    POSTMAN, NEIL
    Sense estoc, consultar termini entrega

    16,00 €