DIVERTIRSE HASTA MORIR

DIVERTIRSE HASTA MORIR

EL DISCURSO PÚBLICO EN LA ERA DEL <>

POSTMAN, NEIL

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES DE LA TEMPESTAD
Año de edición:
1991
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-7948-003-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NO FICCION
16,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • PODER DE LES PARAULES, EL
    QUERALT, SHEILA
    El llenguatge és la teva eina més poderosa, aprèn a treure’n tot el potencial per assolir els teus objectius. Les paraules no només comuniquen: construeixen relacions, desactiven conflictes i configuren la nostra realitat quotidiana. En aquest llibre, la lingüista forense Sheila Queralt ens convida a explorar com el llenguatge pot ser una eina de poder personal i social. Amb u...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LUCES, CAMARA...¡ARCHIVO!
    LOPEZ DE SOLIS, IRIS
    ¿Quién se encarga de localizar las imágenes de archivo de películas como Jackie, El vicio del poder, Belfast o Argentina, 1985 ¿O en series como Cuéntame cómo pasó, The Crown o Narcos ¿Y en docuseries como El caso Alcàsser, Nevenka o El último baile ¿Dudas sobre si en tu proyecto audiovisual puede aparecer la imagen de un famoso ¿O sobre incluir una canción o el fragmento de un...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • TEORIAS DE LA RECEPCION: ESTRATEGIAS DE ANALISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES
    DONSTRUP, MAYTE
    El contenido de esta obra aborda una cronología de los estudios de recepción que abarca desde el inicio de la disciplina con los estudios de recepción literarios hasta las teorías de recepción fílmicas y televisivas. De esta forma, el lector encontrará en el texto una panorámica bibliográfica de esta prominente área, repaso literario que finaliza con una de las escuelas más imp...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • MANUAL DE CAMPAÑA ELECTORAL
    PEYTIBI, XAVIER
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secretos de la comunicación política para conocer qué puede aumentar el impacto y la memorabilidad entre los votantes indecisos durante una campaña electoral. El autor revela qué estrategias y acciones pueden marcar la diferencia mediante un fascinante análisis que recorre t...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ELLAS QUIEREN
    PALOMA, ÁNGELA
    Mientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir alzando la voz para decir que no habrá democracia plena si se niegan derechos fundamentales. Una democracia sin mujeres no puede llamarse democracia. Una democracia, por imperfecta que sea, debe fomentar el liderazgo de más de la mitad de su población. Esta obra analiza ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • OFF THE RECORD
    MANCINI, PABLO
    En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir de esa experiencia, que lo lleva desde Clarín hasta The Washington Post, Off the record se construye como una crónica que transcurre en pasillos de redacciones, reuniones de equipo, aeropuertos, bare...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

Otros libros del autor

  • POR UN ATEÍSMO TECNOLÓGICO
    POSTMAN, NEIL
    En la gran tradición intelectual de disidencia ante la civilización industrial presente en Estados Unidos con autores como H.D. Thoreau, Lewis Mumford, Rachel Carson, Carolyn Merchant, Theodore Roszak o Nicholas Carr, Neil Postman sobresale como uno de los mayores críticos de la tecnología del siglo veinte. Nacido en 1931 en Nueva York, Postman se hizo célebre con Divertirse ha...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,95 €

  • TECNÓPOLIS
    POSTMAN, NEIL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • DIVERTIRSE HASTA MORIR.
    POSTMAN, NEIL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €