ENTREVISTA COMPRENSIVA, LA

ENTREVISTA COMPRENSIVA, LA

KAUFMANN, JEAN-CLAUDE

17,00 €
IVA inclòs
Editorial:
DADO EDICIONES
Any d'edició:
2021
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-121232-3-4
Pàgines:
204
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
VARIACIONES
17,00 €
IVA inclòs

Este manual presenta de un modo concreto las diferentes etapas que permiten llevar a cabo una entrevista comprensiva, así como elaborar un marco de interpretación. El enfoque se basa en otorgarle un papel relevante a las categorías de pensamiento de las personas entrevistadas, en cuanto informantes, tanto para conducir las entrevistas de manera eficaz como para formular las hipótesis. El mismo puede plantearse más allá de la entrevistas cara a cara, en los nuevos espacios de estudio e investigación que ofrece Internet. ¿Hasta dónde y cómo es posible teorizar a partir del trabajo de campo?

Articles relacionats

  • FUERZA DEL RELATO, LA
    MARÍA, LUIS
    La fuerza del relato , cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS ALBERTO
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • DEJA QUE SE SALGAN... CON LA TUYA
    MARTIN OVEJERO, JOSE LUIS
    Uno de los expertos en comunicación más prestigiosos de nuestro país ha volcado en un solo libro todas las técnicas y herramientas que puedes usar para convencer y seducir con tu discurso. ¡Tú también puedes tener una gran capacidad de comunicación y persuasión! ¿De qué te sirve tener el mayor ingenio, el mejor producto o la mejor intención, si no sabes venderlos?Este libro te ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
    MAZZOLENI, GIANPIETRO
    En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este vol...
    Disponibilitat immediata

    28,50 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponibilitat immediata

    10,90 €

  • HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
    LAGUNA PLATERO, ANTONIO / MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCESC-ANDREU / PÉREZ MARTÍNEZ, JOSÉ EMILIO
    Una historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado “cuarto poder”. De la prensa impresa a la prensa digital, atravesaremos siglos y revoluciones, recalaremos en los nuevos medios de masas basados en la imagen y el sonido para concluir en un presente pleno de interrogantes. En el siglo XIX, los periódic...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €

Altres llibres de l'autor

  • SEX@MOR
    KAUFMANN, JEAN-CLAUDE
    Internet ha revolucionado el panorama de los encuentros amorosos. Jean-Claude Kaufmann, autor de una extensa obra sobre las relaciones de pareja, muestra hasta qué punto «las reglas del juego» han cambiado y proporciona algunas claves del universo amoroso actual.Aunque lo virtual ofrece una gran libertad, pasar al mundo real siempre es complicado: ¿dónde quedar?, ¿nos damos la ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,50 €