ENTREVISTA COMPRENSIVA, LA

ENTREVISTA COMPRENSIVA, LA

KAUFMANN, JEAN-CLAUDE

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
DADO EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-121232-3-4
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIACIONES

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este manual presenta de un modo concreto las diferentes etapas que permiten llevar a cabo una entrevista comprensiva, así como elaborar un marco de interpretación. El enfoque se basa en otorgarle un papel relevante a las categorías de pensamiento de las personas entrevistadas, en cuanto informantes, tanto para conducir las entrevistas de manera eficaz como para formular las hipótesis. El mismo puede plantearse más allá de la entrevistas cara a cara, en los nuevos espacios de estudio e investigación que ofrece Internet. ¿Hasta dónde y cómo es posible teorizar a partir del trabajo de campo?

Artículos relacionados

  • CONTRA LOS TERTULIANOS
    TAIBO ARIAS, CARLOS
    De un tiempo a esta parte, las tertulias que acogen las emisoras de radio y los canales de televisión han adquirido un peso creciente, y lamentable, en la configuración del debate político. A su amparo ha germinado una casta singularísima, la de los todólogos, que de todo saben y nunca se equivocan. Salta a la vista que las tertulias no constituyen un fenómeno improvisado: subo...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA, LOS
    QUINTAS- FROUFE, NATALIA / GONZÁLEZ- NEIRA, A
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, LA
    BUSTAMANTE, ENRIQUE / FRANCÉS, MIQUEL / OROZCO, GUILLERMO (COORD.)
    La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y ...
    Disponibilidad inmediata

    32,90 €

  • COMUNICACIÓN DESDE ABAJO, LA
    BARRANQUERO, ALEJANDRO / SAEZ, CHIARA
    La comunicación alternativa –también denominada comunitaria, libre, ciudadana, del tercer sector o para el cambio social– es vista como la hermana menor de las ciencias de la comunicación, padeciendo una triple invisibilización: en la historia social del campo, en relación con medios públicos y comerciales, y en las teorías de la comunicación. Con esta premisa, el presente volu...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • ENTREVISTA COMPRENSIVA, LA
    KAUFMANN, JEAN-CLAUDE
    Este manual presenta de un modo concreto las diferentes etapas que permiten llevar a cabo una entrevista comprensiva, así como elaborar un marco de interpretación. El enfoque se basa en otorgarle un papel relevante a las categorías de pensamiento de las personas entrevistadas, en cuanto informantes, tanto para conducir las entrevistas de manera eficaz como para formular las hip...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: POR QUÉ IMPORTAN
    COULDRY, NICK
    Partiendo de la comprensión de los medios de comunicación como «un conjunto complejo -y a menudo en conflicto- de instituciones, técnicas y mecanismos que sirven para conectar y representar a seres humanos» (ya sea desde los medios de información convencionales a las redes sociales como WhatsApp, Facebook o Twitter), resulta imposible hoy en día, entrado ya el siglo XXI y a las...
    Disponibilidad inmediata

    10,30 €

Otros libros del autor

  • IDENTIDADES, UNA BOMBA DE RELOJERÍA
    KAUFMANN, JEAN-CLAUDE
    Un grito de alarma contra la proliferación y el uso integrista que se está haciendo de las identidades A la crisis económica y financiera le ha acompañado una crisis aún más grave del modelo de sociedad. El proceso de emancipación individual iniciado en los sesenta ha acabado dejando fuera de su seno a una parte importante de la población, que ha depositado su orgullo en el sen...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    13,95 €

  • SEX@MOR
    KAUFMANN, JEAN-CLAUDE
    Internet ha revolucionado el panorama de los encuentros amorosos. Jean-Claude Kaufmann, autor de una extensa obra sobre las relaciones de pareja, muestra hasta qué punto «las reglas del juego» han cambiado y proporciona algunas claves del universo amoroso actual.Aunque lo virtual ofrece una gran libertad, pasar al mundo real siempre es complicado: ¿dónde quedar?, ¿nos damos la ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,50 €