ENTREVISTA COMPRENSIVA, LA

ENTREVISTA COMPRENSIVA, LA

KAUFMANN, JEAN-CLAUDE

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
DADO EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-121232-3-4
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIACIONES
17,00 €
IVA incluido

Este manual presenta de un modo concreto las diferentes etapas que permiten llevar a cabo una entrevista comprensiva, así como elaborar un marco de interpretación. El enfoque se basa en otorgarle un papel relevante a las categorías de pensamiento de las personas entrevistadas, en cuanto informantes, tanto para conducir las entrevistas de manera eficaz como para formular las hipótesis. El mismo puede plantearse más allá de la entrevistas cara a cara, en los nuevos espacios de estudio e investigación que ofrece Internet. ¿Hasta dónde y cómo es posible teorizar a partir del trabajo de campo?

Artículos relacionados

  • SIETE FRECUENCIAS DE LA COMUNICACION, LAS
    RAPHAEL MCMANUS, ERWIN
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • OFF THE RECORD
    MANCINI, PABLO
    En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir de esa experiencia, que lo lleva desde Clarín hasta The Washington Post, Off the record se construye como una crónica que transcurre en pasillos de redacciones, reuniones de equipo, aeropuertos, bare...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • CORAZÓN DE LA COMUNICACIÓN NOVIOLENTA, EL
    MATTEI, STEPHANIE BACHMANN / COLLIER, KRISTIN K.
    “Una obra profunda para explorar la conciencia de la Comunicación NoViolenta: su base espiritual y su impacto para el cambio social”. LUCY LEU ¿Quieres expresarte con honestidad y a la vez compasión? ¿Aprender a vivir en la elección en lugar de someterte o rebelarte? Este libro explora las 25 distinciones clave que revelan la conciencia implícita en la Comunicación NoViolent...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • TIRANÍA DE LAS NACIONES PANTALLA, LA
    BLANCO DE LA CRUZ, JUAN CARLOS
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • HISTORIA DE LA INFORMACIÓN, LA
    HAUGHTON, CHRIS
    Un excepcional recorrido por la historia global de la información y la comunicación ¿Qué es lo que hace que la tecnología avance de manera constante? La respuesta es: ¡la información! Escrito por Chris Haughton, autor e ilustrador mundialmente famoso y ganador de múltiples premios, este fabuloso libro te permite descubrir cómo la manera en que compartimos y almacenamos la infor...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA EN EL PARLAMENTO
    A través de las páginas de Información, comunicación y transparencia en el parlamento. Retos actuales de la institución representativa, el lector o lectora tiene la oportunidad de navegar por reflexiones que se elevan como fundamentales para las democracias parlamentarias de hoy. A lo largo de los capítulos que constituyen la obra, coeditada por Blanca Nicasio, Luis Carlos Ramí...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

Otros libros del autor

  • SEX@MOR
    KAUFMANN, JEAN-CLAUDE
    Internet ha revolucionado el panorama de los encuentros amorosos. Jean-Claude Kaufmann, autor de una extensa obra sobre las relaciones de pareja, muestra hasta qué punto «las reglas del juego» han cambiado y proporciona algunas claves del universo amoroso actual.Aunque lo virtual ofrece una gran libertad, pasar al mundo real siempre es complicado: ¿dónde quedar?, ¿nos damos la ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,50 €