ERA DEL ENFRENTAMIENTO, LA

ERA DEL ENFRENTAMIENTO, LA

DEL STORYTELLING A LA AUSENCIA DEL RELATO

SALMON, CHRISTIAN

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
PENINSULA, EDICIONES
Any d'edició:
2019
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-9942-856-7
Pàgines:
249
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PENINSULA ATALAYA
19,90 €
IVA inclòs

Llega al fin la continuación de Storytelling.


La vida política y social ya no está salpicada por la intriga, sino por la imprevisibilidad, la irrupción, la sorpresa Pasamos de la historia al choque, del suspense al pánico, de la secuencia a una sucesión atemporal de enfrentamientos. Ya no reina la manipulación y el formateo de las mentes, como cuando el storytelling dominaba el discurso mediático y político. En el bullicio de las redes y la brutalización de los intercambios comunicativos, la historia ya no es la clave para destacar. La conquista de la atención ahora pasa por la confrontación, la ruptura y la destrucción de las «verdades».

Articles relacionats

  • RÀDIO VALIRA
    OSORIO, GUALBERT
    Ràdio Valira. Vint anys dun mitjà dedicat a la comunicació (1985-2005) recull les vivències en primera persona de Gualbert Osorio sobre el naixement de la primera emissora en FM de la història dAndorra. Shi explica limpacte que va tenir en el panorama radiofònic andorrà i de lAlt Urgell després del tancament de Ràdio Andorra i Sud Ràdio, així com levolució de les seves primeres...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • ESENCIA DE LA COMUNICACIÓN NOVIOLENTA, LA
    ROSENBERG, MARSHALL B.
    Marshall B. Rosenberg dedicó décadas a escribir y enseñar los principios y la aplicación de la Comunicación NoViolenta y su estilo directo, íntimo, poderoso y lleno de humor llegó a miles de personas en todo el mundo por medio de incontables talleres y de sus quince libros publicados. Este libro une por primera vez, bajo una misma cubierta, citas directas de todos los aspectos ...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • TRATAMIENTO ÈTICO DE LA COMUNIDAD LGTBI EN LOS MEDIOS
    CARRATALA SIMON, FRANCISCO ADOLFO
    Adolfo Carratalá analiza con profundidad los principales desafíos éticos en la cobertura mediática de las realidades LGTBI+, desde la invisibilización y el sensacionalismo hasta la representación estigmatizante. A través de casos paradigmáticos, estudios actuales y un decálogo de buenas prácticas, el autor traza un camino hacia una comunicación más justa, inclusiva y emancipado...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €

  • PLENITUD DIGITAL, LA
    BOLTER, JAY DAVID
    ¿Es mejor la música clásica que el rap? ¿La novela que el cómic? ¿El cine que los videojuegos? Así como las jerarquías tradicionales del arte, la literatura y la música empezaron a tener menos preponderancia a mediados del siglo XX, la aparición de nuevas formas de comunicación resultó un espacio fértil para difundir y también amplificar ciertos cambios sociales. El uso polític...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • PODER DIGITAL, EL
    DOMÍNGUEZ, VÍCTOR
    «No se trata de un libro amable, sino de una auténtica declaración de guerra. Porque estamos en una guerra cultural y el enemigo no es un partido ni un político, es un sistema entero sostenido por un cártel mediático que ha traicionado al ciudadano». El poder digital es la radiografía de una revolución silenciosa que ya ha cambiado la forma en que se ejerce el poder. Durante...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

Altres llibres de l'autor

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, una actividad que está en la base de toda relación social. Pero, en las últimas décadas, la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de ese arte, bajo la denominación de «storytelling». Hemos pasado así de la opinión pública a la emoción pública. Del increíble asalto a la im...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, una actividad que está en la base de toda relación social. Pero, en los últimos años, la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de ese arte, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo  la denominación de «storytelling». Tras la mayoría de las campañas publicitarias,...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    14,95 €

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, un arte que está en la base de toda relación social. Pero en los últimos años la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de él, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo la denominación de «storytelling». Tras la mayoría de las campañas publicitarias, pero también d...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    14,95 €