ERA DEL ENFRENTAMIENTO, LA

ERA DEL ENFRENTAMIENTO, LA

DEL STORYTELLING A LA AUSENCIA DEL RELATO

SALMON, CHRISTIAN

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
PENINSULA, EDICIONES
Año de edición:
2019
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9942-856-7
Páginas:
249
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PENINSULA ATALAYA
19,90 €
IVA incluido

Llega al fin la continuación de Storytelling.


La vida política y social ya no está salpicada por la intriga, sino por la imprevisibilidad, la irrupción, la sorpresa Pasamos de la historia al choque, del suspense al pánico, de la secuencia a una sucesión atemporal de enfrentamientos. Ya no reina la manipulación y el formateo de las mentes, como cuando el storytelling dominaba el discurso mediático y político. En el bullicio de las redes y la brutalización de los intercambios comunicativos, la historia ya no es la clave para destacar. La conquista de la atención ahora pasa por la confrontación, la ruptura y la destrucción de las «verdades».

Artículos relacionados

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS ALBERTO
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • DEJA QUE SE SALGAN... CON LA TUYA
    MARTIN OVEJERO, JOSE LUIS
    Uno de los expertos en comunicación más prestigiosos de nuestro país ha volcado en un solo libro todas las técnicas y herramientas que puedes usar para convencer y seducir con tu discurso. ¡Tú también puedes tener una gran capacidad de comunicación y persuasión! ¿De qué te sirve tener el mayor ingenio, el mejor producto o la mejor intención, si no sabes venderlos?Este libro te ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
    MAZZOLENI, GIANPIETRO
    En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este vol...
    Disponibilidad inmediata

    28,50 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponibilidad inmediata

    10,90 €

  • HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
    LAGUNA PLATERO, ANTONIO / MARTÍNEZ GALLEGO, FRANCESC-ANDREU / PÉREZ MARTÍNEZ, JOSÉ EMILIO
    Una historia de los medios de comunicación es imprescindible para conocer nuestro pasado y entender el papel social del llamado “cuarto poder”. De la prensa impresa a la prensa digital, atravesaremos siglos y revoluciones, recalaremos en los nuevos medios de masas basados en la imagen y el sonido para concluir en un presente pleno de interrogantes. En el siglo XIX, los periódic...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • UNIDAD DE VIGILANCIA LINGÜÍSTICA
    LAFUENTE, ISAIAS
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

Otros libros del autor

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, una actividad que está en la base de toda relación social. Pero, en las últimas décadas, la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de ese arte, bajo la denominación de «storytelling». Hemos pasado así de la opinión pública a la emoción pública. Del increíble asalto a la im...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, una actividad que está en la base de toda relación social. Pero, en los últimos años, la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de ese arte, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo  la denominación de «storytelling». Tras la mayoría de las campañas publicitarias,...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,95 €

  • STORYTELLING
    SALMON, CHRISTIAN
    Desde sus orígenes, la humanidad ha cultivado el arte de contar historias, un arte que está en la base de toda relación social. Pero en los últimos años la industria de la comunicación y el sistema capitalista se han apoderado de él, primero en Estados Unidos y luego en Europa, bajo la denominación de «storytelling». Tras la mayoría de las campañas publicitarias, pero también d...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,95 €