ESCRIBIR E ILUSTRAR LIBROS INFANTILES

ESCRIBIR E ILUSTRAR LIBROS INFANTILES

MCCANNON, DESDEMONA / THORTON, SUE / WILLIAMS, YADZIA

24,90 €
IVA inclòs
Editorial:
ACANTO, S.A.
Any d'edició:
2009
ISBN:
978-84-95376-86-2
Pàgines:
160
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUAL PRACTICO
24,90 €
IVA inclòs

Este libro explica como escribir e ilustrar una amplia gama de géneros y tipos de libros: desde fantasía y cuentos de hadas hasta relatos de aventuras llenos de acción, desde libros tridimensionales hasta herramientas educativas. Con él se aprende a desarrollar ideas, a comprender las diversas tradiciones de contar cuentos, a simplificar las ilustraciones y a dibujar personajes coherentes. La obra incluye información sobre la realidad comercial de la industria editorial infantil y consejos para presentar y promocionar tu trabajo, además de una galería de ejemplos procedentes de escritores e ilustradores.

Articles relacionats

  • EJERCICIOS DE OBSERVACION
    NOVA, NICOLAS
    Recuperar una sensibilidad hacia el mundo, hacia los seres y las cosas que nos rodean, practicar el arte de observar. Esta invitación, tan necesaria como admirable, está en boca de todos. Abundan los manuales, desde la botánica hasta el análisis de paisajes, pasando por la antropología o el urbanismo, pero generalmente son pocas las páginas dedicadas a las posibles modalidades ...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • SOBREVIVIR AL DISEÑO
    CERDÀ, MARTA
    ¿En qué consiste el trabajo del diseñador en la época del advenimiento de la IA y del acceso generalizado a herramientas cada vez más sofisticadas para tratar textos e imágenes? Una de nuestras creadoras más internacionales reflexiona, con ejemplos de una gran plasticidad e ideas siempre iluminadoras, sobre las claves de su disciplina. Sobrevivir al diseño está escrito con espí...
    Disponibilitat immediata

    12,90 €

  • CADA UNO VE LO QUE SABE
    MARTÍNEZ, PIU / JUAN, ANNA
    Esta guía pretende ser un instrumento divulgativo con la voluntad de ofrecer algunas coordenadas básicas desde las que aprender a mirar álbumes y leer imágenes; un vehículo de aprendizaje para la lectura de los múltiples lenguajes que componen un álbum. La estructura de esta guía consta de tres partes: en la primera, se indaga en el signicado del álbum como soporte; en la segun...
    Disponibilitat immediata

    26,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / VICKRESS, ABBIE
    Disponibilitat immediata

    26,00 €

  • CAMINOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD A TRAVÉS DEL DISEÑO, LOS
    ÚBEDA, RAMÓN
    Disponibilitat immediata

    39,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponibilitat immediata

    41,50 €