FILOSOFÍA POLÍTICA Y EMPRESA

FILOSOFÍA POLÍTICA Y EMPRESA

UN NUEVO PROYECTO LIBERAL

MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ORTEGA, MIGUEL ALFONSO

17,90 €
IVA inclòs
Editorial:
EUNSA - EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Any d'edició:
2025
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-313-3988-3
Pàgines:
220
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
EMPRESA Y HUMANISMO
17,90 €
IVA inclòs

El estudio de la empresa se suele plantear desde un enfoque esencialmente técnico, poniendo la atención en los aspectos organizativos, con el objetivo casi exclusivo de lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. En el presente libro, el autor pretende llevar a cabo un estudio de la empresa, desde el punto de vista de la filosofía política, presentándola como una realidad donde se funde la economía con la política, lo que podría constituir una manera de potenciar una más directa participación de sus miembros en la vida pública. Una posible vía para dar nuevo impulso al proyecto liberal, lograr una mayor libertad para todos, que en el momento presente se encuentra en una manifiesta crisis.

Articles relacionats

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilitat immediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

Altres llibres de l'autor

  • ECONOMÍA ENTRE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO, LA
    MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ORTEGA, MIGUEL ALFONSO
    Los fundamentos de la economía, tal como hoy se conoce, surgieron en el siglo XVII, cuando en un intento de huir de la confusión de la política con la teología, ocasionada de la Reforma protestante, se pusieron las bases del Estado moderno. Construida siguiendo los moldes de las ciencias de la naturaleza, y apoyada en el poder del Estado, la economía se encuentra hoy día atrapa...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    25,90 €