FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

27,50 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2022
Matèria
Fotografia
ISBN:
978-84-415-4430-7
Pàgines:
320
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PHOTOCLUB
27,50 €
IVA inclòs

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Articles relacionats

  • MARISA FLOREZ
    FLOREZ, MARISA
    Las buenas fotografías no se realizan por azar. Cinco décadas de oficio respaldan el trabajo de la fotoperiodista Marisa Flórez (León, 1948) y confirman el poder que las fotografías pueden llegar a tener en nuestras vidas, en nuestra historia. Una trayectoria profesional iniciada en 1971, desarrollada en El País y reconocida con varios galardones como el Premio Nacional de Peri...
    Disponibilitat immediata

    30,00 €

  • BRUJAS
    PRAT, JUDITH / PORTERO, ALANA S.
    Este libro establece un diálogo entre las mujeres condenadas por hechicería y las que en la actualidad habitan los Pirineos para contar la historia real de aquellas que nunca fueron brujas, sino solo mujeres. Las 60 imágenes de Judith Prat que forman este libro muestran un mapa visual evocador de los hechos y los lugares claves de la caza de brujas en los Pirineos. Una historia...
    Disponibilitat immediata

    35,00 €

  • MAN RAY 100 PHOTOS
    Disponibilitat immediata

    12,50 €

  • MIRADA FOTOGRAFICA A ESPAÑA, UNA
    Nuestra geografía está repleta de rincones llenos de magia que nada tienen que envidiar a los lugares más fotografiados de otros países. ¿Qué mejor forma de descubrirlos que a través de la mirada de un fotógrafo Él sabe bien cuándo y dónde hay que estar para sacar el mejor partido a una localización, buscando las condiciones idóneas: posición de los astros, probabilidad de nieb...
    Disponibilitat immediata

    23,95 €

  • SEIBUTSU
    LUCA DE TENA, MANUEL
    Disponibilitat immediata

    35,00 €

  • MATADEPERA DESAPAREGUDA
    AGUILAR, RAÜL
    Disponibilitat immediata

    23,00 €

Altres llibres de l'autor

  • FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN
    GIL, PABLO
    El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino c...
    Disponibilitat immediata

    30,95 €

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Aprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libros académicos. Este libro dota al lector de unas herramientas sencillas pa...
    Disponibilitat immediata

    20,95 €