FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

27,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4430-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
27,50 €
IVA incluido

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Artículos relacionados

  • JOSÉ GUERRERO
    Disponibilidad inmediata

    39,90 €

  • GAUDI EN TANGER
    PEIG GINABREDA, CONCEPCIO / ARENAS VIDAL, MANUEL
    Esta obra surge de la investigación realizada por los autores sobre el proyecto de Gaudí para las Misiones Franciscanas de Tánger basada en la lectura y análisis de la documentación gráfica conservada y sobre el contexto de este encargo en el Tánger internacional de finales del siglo XIX. “Gaudí en Tánger” saca a la luz un proyecto que contiene soluciones totalm...
    Disponibilidad inmediata

    25,90 €

  • CATALÁ-ROCA: IMPRESSIONS D'UN FOTOGRAF
    CATALA-ROCA, FRANCESC
    Francesc Català-Roca és considerat per molts crítics el fotògraf català més important del segle xx.Impressions d'un fotògraf, memòries del fotògraf Francesc Català-Roca (Valls 1922 – Barcelona 1998), és el testament d'un temps analògic, ja pràcticament extingit després de l'arribada d'Internet i les tecnologies digitals.El seu llegat fotogràfic és un testimoni visual in...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • FOTOGRAFIA DE DANZA. EL CUERPO EN MOVIMIENTO
    ROSSO, PACO
    Este libro está concebido como un curso de fotografía desarrollado a través de la danza y la figura danzante, con temas como la interacción entre la cámara y el tiempo, la perspectiva del espacio y de la figura de danza vista con una cámara, la captación del momento, la iluminación tanto en estudio como en exteriores, con luz natural o flashes OCF, el uso del espacio y la maner...
    Disponibilidad inmediata

    31,95 €

  • NICOLAS MULLER
    VICENT, MANUEL / ANA MULLER
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • MIRADES DELS 70
    FÀBREGAS, FRANCESC
    Què vull explicar? Jo mateix, per tal d’ordenar-me, feia molt temps que volia recuperar i redescobrir aquelles primeres fotografies relacionades amb els anys setanta, la meva joventut, abans que m’impliqués plenament en el fotoperiodisme musical. Una bona part del contingut d’aquest llibre també va conformar l’exposició Amateur que vaig fer al Ce...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN
    GIL, PABLO
    El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino c...
    Disponibilidad inmediata

    30,95 €

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Aprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libros académicos. Este libro dota al lector de unas herramientas sencillas pa...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €