FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

27,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4430-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
27,50 €
IVA incluido

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Artículos relacionados

  • TÚ, SIGUEME
    SÁNCHEZ LINDO, MIGUEL
    Tú, sígueme es un recorrido exhaustivo entre dos barrios y la gente que los habita. Un retrato crudo pero no ajeno ni irónico sobre la vida cotidiana en la frontera que marca el río. Es, asimismo, una reflexión sobre la ubicuidad de las cámaras por la presencia de los nuevos móviles y esta nueva convivencia permanentemente fotografiable. ...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • MIRAR PER VEURE. EL LENGUATGE FOTOGRÀFIC
    VALLS BOFILL, AROLA
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • DES DEL BALCÓ DE LA MEMÒRIA
    ALBAIGÉS BLASI, ORIOL
    Des del balcó de la memòria és un recull d'imatges i textos inspirats en gent que l'autor ha conegut, en paisatges que l'han colpit o en moments singulars que ha tingut ocasió de viure, i que s'han anat entreteixint al voltant de les tres dimensions que configuren l'espai de relació de qualsevol persona: amb ella mateixa, amb els altres i amb allò que hi ha més enllà del món co...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • CAPTURE ONE
    VIDAL PONCE, GERMÁN
    Capture One. la guía definitiva es el libro que necesitas para aprender a usar este potente software de edición fotográfica profesional.Esta obra, escrita por Germán Vidal, fotógrafo y experto en Capture One, te enseñará todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tus imágenes. Desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas, este manual te guiará, p...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • VALL DE RIBES DESAPAREGUDA, LA
    DALMAU FONT, AGUSTI
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • ESTIUEIGS A LA COSTA BRAVA, L´
    FERRER CODESIDO, HELENA / BERROCAL FERNANDEZ, SHEILA
    Disponibilidad inmediata

    33,00 €

Otros libros del autor

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Aprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libros académicos. Este libro dota al lector de unas herramientas sencillas pa...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €