FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

GIL, PABLO

31,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4789-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
31,95 €
IVA incluido

El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión.Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Artículos relacionados

  • ALBERT WATSON. KAOS
    ¿Qué convierte a Albert Watson en uno de los fotógrafos más venerados del mundo, aclamado por colegas, críticos y coleccionistas por igual? ¿Se debe a su inigualable colección de retratos de famosos? ¿A sus impresionantes paisajes? ¿A los sensuales desnudos, las naturalezas muertas o sus ilustres sesiones fotográficas de moda?KAOS presenta una visión caleidoscópica de la carrer...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    125,00 €

  • DÍAS EN PESHAWAR
    ZABALZA, RAMÓN
    Este libro reúne experiencias y fotografías de los intensos días vividos en Peshawar, culminación de un inesperado viaje al territorio noroeste de Pakistán en agosto de 1983. ...
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • MANUAL DE FOTOGRAFÍA PASO A PASO
    * Informativo. Instructivo. Inspirador. Este manual es el compañero perfecto para mejorar sus fotografías. Con lecciones fáciles de seguir que le ayudarán a dominar los aspectos básicos, desde el enfoque hasta el procesado de la imagen. * Las listas de control muestran los ajustes adecuados para cada técnica y cómo ligeras modificaciones pueden proporcionar resultados muy difer...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • GIRONA
    FEIXAS, CRISTINA / NAVARRETE, FINA
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • OJO DEL FOTÓGRAFO, EL (EDICIÓN DEFINITIVA)
    FREEMAN, MICHAEL
    * El diseño es el factor más importante para crear una buena fotografía. La capacidad de ver el potencial de una imagen y a continuación organizar los elementos gráficos en una composición eficaz y convincente siempre ha sido uno de los aspectos clave a la hora de tomar fotografías. * Desde que se publicó por primera vez en 2007, El ojo del fotógrafo se ha consolidado como la o...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • MERCATS DE BARCELONA
    TORRAS CORBELLA, ALBERT
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

Otros libros del autor

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Aprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libros académicos. Este libro dota al lector de unas herramientas sencillas pa...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades pr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    28,50 €