FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

GIL, PABLO

31,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4789-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
31,95 €
IVA incluido

El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión.Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Artículos relacionados

  • SOBRE LA FOTOGRAFÍA
    SONTAG, SUSAN
    Quan el 1973 es va començar a publicar aquesta sèrie dassaigs, la mirada crítica de Susan Sontag sobre la fotografia va constituir una aportació revolucionària. El propòsit inicial de pensar alguns problemes estètics i morals que plantejava lomnipresència de les imatges ja aleshores es va anar desplegant per donar cos a una teoria molt més àmplia i incisiva sobre el sentit, la ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • DONES DEL MONTSENY
    MASNOU I PLANAS, HELENA / CLOPÉS TRAVERIA, CARME / BORRAS, JORDI
    “Dones del Montseny, tresors de la memòria” és un projecte iniciat el setembre de 2022 per recuperar la saviesa de les dones grans i donar visibilitat al seu paper en el medi rural. En una primera fase, es van entrevistar set dones de més de 75 anys del poble de Montseny, recollint vivències, tasques apreses i coneixements transmesos per les seves àvies i mares, com ara feines ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • JOAN ANDREU PUIG FARRAN: LA DÉCADA CONSULSA 1924-1936
    GONZALEZ I VILALTA, ARNAU / MONNE CAMPA
    Disponibilidad inmediata

    34,90 €

  • CATACUMBAS
    ROCHA,SERVANDO
    Desde que en 1809 las famosas y espeluznantes catacumbas de París se abriesen al público, estas no han dejado de provocar asombro y fascinación. Este auténtico «reino de la muerte», una gigantesca ciudad invertida de la que se desconoce sus dimensiones y trazado exactos, ha sido constantemente visitado y mapeado por toda clase de aventureros, revolucionarios, poetas decadentes ...
    Disponibilidad inmediata

    25,90 €

  • JOAN ANDREU PUIG FARRAN: LA DECADA CONVULSIVA 1929-1939
    GONZALEZ I VILALTA, ARNAU / MONNE, CAMPA
    Disponibilidad inmediata

    34,90 €

  • WORLD PRESS PHOTO 2025
    WORLD PRESS PHOTO
    * Sumérjase en esta enriquecedora selección del mejor fotoperiodismo y fotografía documental del mundo. Durante 70 años, el concurso anual de World Press Photo ha reconocido el mejor trabajo realizado a lo largo del año anterior. * Este libro presenta lo más sobresaliente de las 59 320 fotografías tomadas por 3778 fotógrafos de 141 países que han participado en el concurso de ...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

Otros libros del autor

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Aprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libros académicos. Este libro dota al lector de unas herramientas sencillas pa...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades pr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    28,50 €