FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO DIRECTIVO

FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO DIRECTIVO

LAS CLAVES DEL PROGRAMA LEAD DE ESADE

ROYO MORÓN, CARLOS

22,00 €
IVA inclòs
Editorial:
LIBROS DE CABECERA S.L.
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-124599-6-8
Pàgines:
298
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES DE GESTION
22,00 €
IVA inclòs

¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida? ¿Cómo descubrir su esencia directiva? ¿Desea hacer un cambio que le lleve hacia un futuro deseable? Estas son las inquietudes que tienen muchos participantes de un programa de desarrollo directivo en una escuela de negocios.
Esade, consciente de las necesidades de los participantes de sus programas, requirió a Richard Boyatzis, destacado investigador, docente y uno de los padres de la inteligencia emocional, para aprender de él y el programa que había creado en la Weatherhead School of Management. Producto de esa colaboración, Esade ha desarrollado un programa propio, por el cual han pasado más de 16 000 participantes y que es un auténtico éxito.
En Fundamentos del desarrollo directivo Carlos Royo, director académico del programa LEAD, comparte los conocimientos que son impartidos en las aulas y los hallazgos de sus investigadores, para conseguir una transición profesional y un crecimiento personal que garantice un liderazgo eficiente.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €