FUSIONES Y ADQUISICIONES

FUSIONES Y ADQUISICIONES

DE LOS PRIMEROS CONTACTOS Y NEGOCIACION A LA POSADQUISICION

PALACÍN, RAMON

24,85 €
IVA inclòs
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2023
Matèria
Borsa
ISBN:
978-84-19212-80-1
Pàgines:
282
Enquadernació:
Rústica
24,85 €
IVA inclòs

En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afrontar los retos del futuro y los vendedores satisfacen su deseo de vender la empresa dándole continuidad.

En este libro se expone cómo las fusiones y adquisiciones suponen una estrategia muy potente para crear valor a través de las sinergias generadas, sobre todo, por el incremento de ventas, la reducción de costos y la optimización del balance (activos fijos y working capital). Abarca todo el proceso empezando por la preadquisición, continuando con la negociación y finalizando por la posadquisición. Además, se exponen algunos casos reales de creación de valor mediante adquisiciones.

Esta obra es útil para accionistas y equipos directivos de empresas que contemplen la posibilidad de comprar empresas para reforzar su posición estratégica para poder afrontar el futuro con mayores posibilidades de éxito. También es muy útil para empresarios que consideren conveniente la venta de la empresa, ya sea por motivos personales o porque consideran que ya no son los propietarios adecuados para la nueva etapa de la empresa en este entorno tan competitivo.

Puede servir de guía, tanto para compradores como para vendedores y así facilitar que la compraventa se lleve a cabo en unas condiciones adecuadas para ambas partes.

Articles relacionats

  • ALMANAQUE DEL POBRE CHARLIE, EL
    MUNGER, CHARLES T.
    Este libro recopila once charlas de Charlie Munger pronunciadas entre 1986 y 2007 en diversos actos. Munger, legendario vicepresidente de Berkshire Hathaway, transmite en ellas lecciones sobre estrategias de inversión, aprendizaje, filantropía y cómo vivir una vida ética y racional. Se trata de la única colección completa publicada de sus discursos, editados por Peter D. Kaufma...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    32,00 €

  • FONDO, EL
    COPELAND, ROB
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • CARTERAS DE INVERSIÓN PARA DUMMIES
    CASARELLA, FRANCESCO / GONZÁLEZ, CARLOS
    Una guía clara, sencilla y exhaustiva que ayuda a crear una cartera válida para invertir en el medio y largo plazo. Dividido en tres partes, el libro describe los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta para invertir de forma eficaz y consciente nuestros ahorros. Francesco Casarella, a partir de sus propias experiencias personales, ofrece una guía real que puede se...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • JUEGO DEL DINERO (THE TRADING GAME), EL
    STEVENSON, GARY
    Esta es la historia real de un chaval del sur obrero de Londres que poco a poco y gracias a su talento matemático consigue ir ascendiendo hasta la cúspide de uno de esos rascacielos de la City. Escrito con sorna, este libro disecciona el mundo de la élite financiera que se enriquece a ritmo frenético gracias al empobrecimiento del resto. Convertido hoy en un activista contra la...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • NUEVO TAO DE WARREN BUFFETT, EL
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    Una nueva colección de enseñanzas del gran genio de las finanzasLos logros de inversión de Warren Buffett son incomparables. Él atribuye su éxito al trabajo duro, la integridad y, quizá la más difícil de encontrar, el sentido común. En este libro, Mary Buffett y David Clark vuelven a ofrecernos una selección de las frases más inteligentes, divertidas y memorables de Buffett que...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • INVERTIR PARA CRECER
    SMITH, TERRY
    Compra empresas de calidad. No pagues de más. No vendas.  Muchos inversores pretenden convencernos de que invertir es más complicado de lo que realmente es. El veterano empresario Terry Smith, que revolucionó el mundo de la gestión de fondos con Fundsmith, desmitificva en estas páginas el mundo de la inversión y demuestra que la estrategia exitosa no reside en fórmulas enrevesa...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

Altres llibres de l'autor

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponibilitat immediata

    21,85 €