GENEROSIDAD CONTAGIOSA

GENEROSIDAD CONTAGIOSA

LA IDEA DEFINITIVA QUE VALE LA PENA DIFUNDIR

ANDERSON, CHRIS

19,95 €
IVA inclòs
Editorial:
DEUSTO S.A.
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-234-3728-3
Pàgines:
256
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
DEUSTO
19,95 €
IVA inclòs

Una llamada a redescubrir la mejor idea que ha tenido la humanidad
 Chris Anderson ha sido testigo de los más importantes hallazgos, inventos e innovaciones tecnológicas de los últimos veinte años. Un día, al recapitular sobre todas las enseñanzas que había extraído a lo largo de su andadura como director de TED Talks, reparó en el hilo que conectaba todas esas grandes lecciones: la generosidad.
Poco después, el colapso del coronavirus lo llevó a explorar los mecanismos del contagio. Fue entonces cuando concluyó que hay algunas pandemias, como la de la generosidad, que pueden llegar a mejorar el mundo. Y que, aunque un acto altruista individual pueda tener poca influencia, si conseguimos hacerlo contagioso producirá una reacción en cadena capaz de impulsar comportamientos positivos a nivel colectivo.
En este inspirador ensayo, Anderson muestra cómo las mismas tecnologías modernas que han servido para alentar conductas tóxicas pueden ser útiles a la hora de amplificar la bondad. Que es posible reaprovechar la conectividad de la que gozamos y la viralidad de las redes sociales para promover conductas positivas.
Generosidad contagiosa es una invitación a repensar internet como una herramienta capaz de unir a la gente en lugar de separarla y de humanizar una sociedad hoy polarizada y egoísta. De llevar a cabo ese paso del yo al nosotros que inspire la confianza recíproca y posibilite la cooperación, que fue lo que permitió el florecimiento de las civilizaciones.
Porque tal y como afirma Anderson —y reza el lema de TED— es esa la idea que, por encima de todas, merece la pena difundir.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • CARTAS DE JORDI, LAS
    TRIQUELL VALLS, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Tras más de una década como empresaria y dueña de una marca personal exitosa, en De invisible a invencible la célebre instagrammer Vilma Núñez comparte sus conocimientos y experiencias, y nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales. Este libro es un material de referencia de incuestionable valor que va más allá del plano técnico y práctico e incurs...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • EMPRENDRE AMB (MES) EXIT!
    LACASA PUJADO, CINTA
    Què et semblaria si en 5 dies poguessis consolidar i accelerar el teu projecte emprenedor Cinta Lacasa, mentora en startups, emprenedora i directiva, posa al teu abast el mètode que convertirà la teva idea en un projecte guanyador. Gràcies a les 30 eines que et proposa treballades durant 5 dies, obtindràs visió empresarial, descobriràs els teus avantatges competitius, sabràs qu...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • CONFÍA EN MÍ!
    BELTRAN, EDUARD
    Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a generar co...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

Altres llibres de l'autor