HAZLO!

HAZLO!

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE DECIDISTE HACER ALGO DIFERENTE?

GODIN, SETH

10,95 €
IVA inclòs
Editorial:
B DE BOLSILLO ( EDICIONES B )
Any d'edició:
2021
Matèria
Autoajuda i superació
ISBN:
978-84-1314-243-2
Pàgines:
120
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
B DE BOLSILLO
10,95 €
IVA inclòs

Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos una oferta de trabajo y buscamos experiencia, universidades de prestigio y una carrera sin fracasos. Y entonces, ¿por qué nos sorprendemos cuando todo se desmorona? Nuestra economía no es estática, pero actuamos como si lo fuera. Tu posición en el mundo se define en función de lo que emprendes, de cómo lo haces y de lo que aprendes de los acontecimientos que causas. ¡Hazlo! Constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Este libro quizá te haga sentir incómodo. Es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Pero también puede ser el puntapié que necesitas para introducir un cambio en tu vida.

Articles relacionats

  • PARAULA QUE EM SOSTÉ, LA
    TORRALBA ROSELLÓ, FRANCESC
    En aquest nou llibre, Francesc Torralba continua el camí iniciat després de la mort del seu fill, una experiència sobre la qual ja va reflexionar la seva anterior obra. Si aquell primer text sorgia de l'impacte i el silenci, aquest neix d'una paraula més serena, reposada en el temps i en la profunditat interior. Des de la seva doble mirada —com a teòleg i com a pare— Torralba o...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • UNA CLASE DE AUTOESTIMA
    GYUN, DR. YOON HONG
    "Sabemos que la autoestima es esencial, pero si preguntas qué significa, cada persona tendrá una respuesta distinta. El Dr. Yoon Hong-Gyun, psiquiatra experto en autoestima,   la define a partir de tres pilares: competencia, autonomía y seguridad. A menudo, la confundimos con arrogancia u orgullo, pero no es así y en un mundo saturado de información, es imprescindible tener una...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA POSITIVIDAD, EL
    LANE, LUCY
    Descubre el lado luminoso de la vida con este pequeño gran libro lleno de inspiración. En un mundo marcado por el estrés y las prisas, estas páginas ofrecen un respiro: citas que animan, consejos sencillos para cultivar una actitud positiva y claves para reconectar con la alegría del día a día. Aprende a gestionar el estrés, valorar el descanso, mantenerte en pie ante los contr...
    Disponibilitat immediata

    10,95 €

  • SINDROME DEL BUSCADOR, EL
    FERRIO DIAZ, VICENTE
    ¿Qué estás buscando ¿Es realmente lo que quieres ¿Y si dejas de perseguir ideales y empiezas a descubrir y crear por ti mismo las oportunidades que deseas Vivimos en una búsqueda constante de algo mejor: experiencias, relaciones, trabajos, éxito o reconocimiento, siempre con la sensación de que nos falta algo. Un ciclo perpetuo que nos genera estrés, ansiedad e insatisfacción.E...
    Disponibilitat immediata

    14,00 €

  • SENTIT DE LA VIDA, EL
    TORRALBA, FRANCESC
    Aquestes preguntes no són banals, sino que marquen l'essència de l’ésser humà. A oren en diferents moments de la vida i en situacions molt diverses i ens fan qüestionar totes les certeses que eren vertaderes ns aquest moment. Sorgeixen en moments d'incomprensió, pèrdua i solitud on el camí marcat perd tot el sentit i no sabem qui som, ni cap a on anem. El lòsof Francesc Torra...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €

  • INCREMENTA TU FRECUENCIA Y MANIFIESTA ABUNDANCIA
    DILLARD, SHERRIE
    Una guía para personas empáticas, intuitivas y sensibles Descubre tu don secreto y extrasensorial para vivir en la abundancia Aprende cómo tu naturaleza intuitiva, empática y sensible puede ser un valioso aliado para manifestar tu mayor bien. Este libro te enseña cómo dejar que la abundancia fluya sin esfuerzo en todas las áreas de tu vida. Compartiendo docenas de ejerc...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

Altres llibres de l'autor

  • AQUÍ ESTÁ LA ESTRATEGIA
    GODIN, SETH
    ¡Crea las condiciones necesarias para el cambio! Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más influyentes del mundo de los negocios. Un enfoque innovador para crear un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independiente. En esta continuación de su gran éxito de ventas, ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • SI TU TRABAJO TE TIENE FRITO, ¡REINVÉNTALO!
    GODIN, SETH
    Si vives en este mundo lo sabes de sobra: cada día más personas se hartan de su trabajo y deciden abandonarlo. La precariedad laboral y la inestabilidad económica son cada vez más evidentes, y los trabajadores que no dimiten de su puesto son despedidos por protestar. «Que os den», se oye a uno y otro lado. Pero esto no tiene por qué ser así: profesionales y empresarios estamos ...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • VACA PÚRPURA, LA
    GODIN, SETH
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y...
    Disponibilitat immediata

    10,95 €

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    9,95 €

  • TODOS SOMOS UN POCO RAROS
    GODIN, SETH
    Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas y lo sing...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    12,95 €