IE VIRTUAL

IE VIRTUAL

HARVARD BUSINESS REVIEW

9,95 €
IVA inclòs
Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT ( REM )
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17963-49-1
Pàgines:
176
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL DE HBR
9,95 €
IVA inclòs

Debes estar atento, ser empático y auténtico, aun cuando estés trabajando delante de una pantalla. Gestionar un equipo, crear relaciones de confianza y conseguir reuniones eficaces cuando se trabaja en remoto o de forma híbrida, es todo un reto. Esta obra explora cómo puedes desarrollar, poner en práctica y demostrar tu inteligencia emocional en un entorno virtual o híbrido.

Articles relacionats

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • NEGOCIACIÓN
    MAX BAZERMAN
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    Disponibilitat immediata

    20,95 €

  • CREA TU SUERTE
    HENDRICKS, GAY / KLINE, CAROL
    ¡Atrévete a cambiar tu suerte para tener una vida de ensueño! ¿Y si pudieras crear tu propio destino? ¿Qué pasaría si vivir una vida de abundancia estuviera en tus manos? La buena noticia es que es posible... ¡solo necesitas saber cómo! Gay Hendricks y Carol Kline, autores best seller de The New York Times, comparten los ocho secretos que cambiarán tu fortuna de forma inmediata...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • TIPS PARA TU CARRERA PROFESIONAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando un descanso, como si te reincorporas al mercado laboral o buscas avanzar. Establecer y alcanzar objetivos profesionales es complicado cuando se compagina una carrera profesional con una familia. ¿Cómo...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • ANDA CONMIGO
    BERGÓN, JAVIER
    El éxito también se construye desde la adversidadUn relato conmovedor que nos enseña cómo extraer el máximo provecho de las crisis para transformar nuestras vidas. El autor revela de qué forma consiguió el éxito profesional y personal tras enfrentarse a un delicado momento familiar que lo cambió todo. El amor que siente por su hijo y su resiliencia le permitieron fundar uno de ...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • CUAL ES TU SUEÑO?
    SQUIBB, SIMON
    Encuentra tu pasión. Ama tu trabajo. Construye una vida más próspera.Desde una temprana edad, nos enseñan que solo hay una manera de triunfar: hazlo bien en la escuela, encuentra un determinado tipo de trabajo y evita fracasar a toda costa. Estamos tan ocupados intentando seguir esas normas que nunca nos detenemos a preguntarnos: ¿cuál es mi propósito ¿Es ese empleo de 9 a 17h ...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

Altres llibres de l'autor

  • EQUILIBRA VIDA Y TRABAJO. FIJAR LÍMTES Y PRIORIDADES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    A menudo equiparamos nuestra productividad con el número de horas que dedicamos al trabajo. En Equilibra vida y trabajo. Fija límites y prioridades, responderás a la pregunta, ¿realmente necesitamos trabajar sin descanso, incluso los fines de semana y durante las vacaciones, para que nos consideren estrellas Para encontrar un equilibrio saludable entre nuestra vida personal y p...
    Disponibilitat immediata

    16,85 €

  • SÉ EL LIDER QUE TU EQUIPO NECESITA: CRECER COMO DIRECTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Crece como directivo. Sé el líder que tu equipo necesita está repleto de consejos prácticos de expertos de HBR que pueden ayudarte a responder preguntas como: ¿Debo seguir mi pasión, mi propósito o mis valores ¿Cómo sabré si un trabajo es realmente adecuado para mí ¿Cuál es la mejor manera de utilizar mi red de contactos ¿Cómo puedo tomar decisiones importantes sobre mi carrera...
    Disponibilitat immediata

    16,85 €

  • LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecimiento como el de tu empresa, no debes buscar más, en este libro se concentran 13 artículos que se centran en los temas fundamentales que si eres un directivo ambicioso necesitas conocer: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y gestión de uno mismo. Este...
    Disponibilitat immediata

    16,85 €

  • CURIOSIDAD
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Ábrete a nuevas posibilidades. La curiosidad es una poderosa herramienta para los líderes. Puede ayudarte a hacer frente a la complejidad, a aprender de las conversaciones difíciles, a generar confianza y a descubrir nuevas perspectivas.Este libro proporciona la investigación y los consejos de expertos que necesitas para liberarte de tus suposiciones, fortalecer tus relaciones ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • SEGURIDAD PSICOLÓGICA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Crea un espacio en el que todos puedan contribuir y brillar. La seguridad psicológica es tener la certeza de que nadie será penalizado por exponer ideas, hacer preguntas, expresar preocupaciones o admitir errores. Es tarea del líder crearla.Este libro ofrece una rica comprensión de este concepto, y de la confianza y humildad que deben acompañarlo. Aprenderá a crear un entorno p...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un compañero, necesitas comunicarte de una forma que te permita incentivar cambios positivos en los demás. Este libro ofrece conceptos fundamentales sobre cómo dar un feedback.'Cómo dar un feedback efectivo' te guiará rápidamente a través de los principios básicos para dar u...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €