INFOGRAFÍA

INFOGRAFÍA

DISEÑO Y VISUALIZACION DE LA INFORMACION

SHAOQIANG, WANG

35,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PROMOPRESS - PROMOTORA PRENSA INTERNAC.
Any d'edició:
2017
Matèria
Disseny gràfic
ISBN:
978-84-16504-93-0
Pàgines:
240
Enquadernació:
Rústica
35,00 €
IVA inclòs

La infografía abarca la creación y el estudio de la presentación visual de la información. Durante los últimos años, Internet ha revolucionado la forma en la que exponemos y vemos la información. Ingenieros, diseñadores y otros profesionales de áreas cre

Articles relacionats

  • LETTERING CON EL PRINCIPITO
    SAINT-EXUPÉRY, ANTOINE DE
    Saca al artista que llevas dentro con el cuaderno creativo de El Principito En este cuaderno de lettering y colorear encontrarás toda la inspiración que necesitas para practicar caligrafías únicas, crear tus propios diseños y dar vida a tus dibujos. Con las ilustraciones de El Principito y las citas icónicas de la historia que tanto adoramos, ¡no hay mejor manera de dar rienda ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA DISEÑADORES
    RUVALCABA TRUJILLO, JORGE
    Este libro es una guía esencial que explora cómo la inteligencia artificial (IA) está transformando el campo del diseño gráfico. Ofrece una visión completa y práctica sobre cómo las herramientas de IA pueden potenciar la creatividad, agilizar los procesos y mejorar la eficiencia en el trabajo de los diseñadores gráficos. Desde los fundamentos de la IA hasta la integración de h...
    Disponibilitat immediata

    28,50 €

  • MIGUEL MILÁ
    BLASI, JORDI
    Inaugurem la nova «Col·lecció 3P (Projecte-Producte-Persones)» del Museu del Disseny de Barcelona - DHub amb un volum dedicat a Miguel Milá, figura clau del disseny català i europeu. Amb un relat visual i accessible i una edició atractiva, tant per a professionals com per al públic general amant del disseny, el llibre explora el patrimoni conservat i el patrimoni viscut del s...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • LECCIONES DE CREATIVIDAD DE SISTER CORITA
    KENT, CORITA / STEWARD, JAN
    Artista pop, activista, educadora y monja, Sister Corita nos trajo toda una revolución no solo en el arte de la serigrafía, también en el de las pedagogías artísticas y en la propia noción de «creatividad». En 1979, tras revolucionar las aulas de arte del Immaculate Heart College de Los Ángeles, Sister Corita pidió a Jan Steward, amiga y antigua alumna suya, que escribieran jun...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • MIGUEL MILÁ DISSENYADOR PREINDUSTRIAL (CATALÀ)
    MILA, GONZALO (ED. ) / OLIVA, CLAUDIA (ED. )
    Descobreix el disseny que ha il·luminat generacions: Miguel Milá, el mestre que va fer de la senzillesa una icona. Aquest llibre recorre la trajectòria vital i professional de Miguel Milá, un dels pioners del disseny modern a Espanya. Conegut per làmpades mítiques com la TMC, la TMM i la Cesta, Milá va elevar la simplicitat a categoria estètica i ètica, creant objectes essenci...
    Disponibilitat immediata

    38,00 €

  • DISEÑO E IMPRENTA, UN TÁNDEM CREATIVO
    MASSAGUER, LLUC
    En este libro encontrarás conversaciones de profesionales del diseño con sus imprentas, en las que desvelan los entresijos de aquellos proyectos gráficos especiales que han desarrollado conjuntamente. Hablamos con personas que huyen de lo estándar, prueban materiales desconocidos y optan por procesos complejos, piensan locuras y buscan la manera de hacerlas realidad. Entre esta...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    14,00 €

Altres llibres de l'autor

  • PAGE DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Page Design rinde un homenaje a la tradición del diseño editorial pensado para ser impreso, desde la perspectiva de su rabiosa contemporaneidad. El libro muestra una selección de proyectos de todos los tamaños, desde pósters hasta flyers pasando por catálogos, revistas y libros, que ofrecen una panorámica contemporánea de tendencias y estilos. Cada uno de los proyectos resente...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    45,00 €

  • RESPONSIVE LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes fís...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    45,00 €