INFOGRAFÍA

INFOGRAFÍA

DISEÑO Y VISUALIZACION DE LA INFORMACION

SHAOQIANG, WANG

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROMOPRESS - PROMOTORA PRENSA INTERNAC.
Año de edición:
2017
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-16504-93-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La infografía abarca la creación y el estudio de la presentación visual de la información. Durante los últimos años, Internet ha revolucionado la forma en la que exponemos y vemos la información. Ingenieros, diseñadores y otros profesionales de áreas cre

Artículos relacionados

  • ENCICLOPEDIA VISUAL DE LOS SONIDOS
    FERRER, ISIDRO
    Durante el confinamiento de la primavera de 2020 en el que nos vimos sumidos por la explosión de la pandemia del coronavirus, Isidro Ferrer quedó impactado por el silencio en el que de repente nos vimos envueltos. Al dejar de estar presentes los habituales ruidos de la ciudad, una infinidad de pequeños sonidos tomó presencia adquiriendo un volumen desconocido hasta ese momento....
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • DISEÑA
    MOORE, ALAN
    ¡Son tantas las cosas que pasan desapercibidas! Realizamos muchas tareas simultáneamente, cambiamos de una pantalla a otra, trabajamos rápido. Pero ¿te has preguntado cuándo fue la última vez que hiciste una pausa para apreciar un objeto bello o un paisaje cautivador? Y sin embargo, estos son los momentos en los que nuestro espíritu se eleva. El diseñador Alan Moore nos invita ...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • DISEÑO INTELIGENTE. LAS 100 COSAS QUE TODO DISEÑADOR NECESITA SABER SOBRE LAS PERSONAS
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • DISEÑO Y FRANQUISMO
    PIBERNAT, ORIOL (ED)
    ¿Diseño y franquismo? ¿De qué estamos hablando con un título tan poco ususal? Bajo este enunciado se recogenn diversos estudios que nos invitan a reflexionar sobre las dificultades y paradojas de la modernización española. La idea de diseño el debate sobre su papel social, su organización como nueva profesión, la fundación de las primeras escuelas, los premios para incentiva...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA
    KRYSA, DANIELLE
    En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades. 1-Todo el mundo es creativo 2-Las excusas son el enemigo 3-Las etiquetas son para las conservas, no para las personas 4-La hoja en blanco puede deslumbrarte 5-La envidia es un semáforo en verde 6-Tu crítico interior es un cre...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • CHICAGO-MARTE POR 15 CENTAVOS.
    JIMENEZ BARCO, JAVIER
    Tarzán de los Monos! El Zorro! Conan el bárbaro! Fu Manchú! Philip Marlowe! Los mitos de Chtulhu! Los grandes mitos de la literatura popular de la primera mitad del Siglo XX surgieron en las amarillentas páginas de las revistas Pulp, unas publicaciones baratas que sirvieron de entretenimiento popular a varias generaciones de estadounidenses. En las revistas Pulp nacieron o...
    Disponibilidad inmediata

    25,95 €

Otros libros del autor

  • PAGE DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Page Design rinde un homenaje a la tradición del diseño editorial pensado para ser impreso, desde la perspectiva de su rabiosa contemporaneidad. El libro muestra una selección de proyectos de todos los tamaños, desde pósters hasta flyers pasando por catálogos, revistas y libros, que ofrecen una panorámica contemporánea de tendencias y estilos. Cada uno de los proyectos resente...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • RESPONSIVE LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes fís...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • UNPACK ME AGAIN!
    SHAOQIANG, WANG
    UnPack Me Again! Packaging Meets Creativity es una selección de los más audaces proyectos de packaging de los últimos años: desde vino, alimentos, prendas de vestir o artículos de uso cotidiano, los proyectos aquí recogidos se distinguen por sus impresionantes propuestas gráficas, sus ilustraciones o sorprendentes elementos de pop-up. Este libro es una guía visual a través de l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • OPTICAL ILLLUSIONS
    SHAOQIANG, WANG
    ¿Qué son las ilusiones? Las ilusiones nos engañan y nos hacen percibir algo diferente a lo que realmente es. De forma que lo que vemos no se corresponde con la realidad física. Mientras que los científicos y doctores tratan de averiguar cómo surgen las i ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • COLOR CODE BRANDING & IDENTITY
    SHAOQIANG, WANG
    El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimientos y emociones en los consumidores. La elección del color más idóneo proporciona un gran poder de atracción. Este libro ofrece un estudio sobre ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • NEW SIGNAGE DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    New Signage Design reúne señales gráficas que cumplen las 3 cualidades imprescindibles en el diseño gráfico de este campo: funcionalidad, visión y estética.. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    44,00 €