INFOGRAFÍA

INFOGRAFÍA

DISEÑO Y VISUALIZACION DE LA INFORMACION

SHAOQIANG, WANG

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROMOPRESS - PROMOTORA PRENSA INTERNAC.
Año de edición:
2017
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-16504-93-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
35,00 €
IVA incluido

La infografía abarca la creación y el estudio de la presentación visual de la información. Durante los últimos años, Internet ha revolucionado la forma en la que exponemos y vemos la información. Ingenieros, diseñadores y otros profesionales de áreas cre

Artículos relacionados

  • DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS, EL
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • CÓMO COMBINAR COLORES
    NAGUMO, HARUYOSHI
    A través de sencillas fichas, el diseñador gráfico y profesor de diseño japonés Haruyoshi Nagumo nos proporciona todo lo necesario para comprender cada color —características, historia, significados y usos—, entender cómo se comporta con otros colores y aprender a crear esquemas cromáticos que provoquen los efectos y sensaciones que buscamos en cada uno de nuestros proyectos. ...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • ADG LAUS 2023
    PREMIOS AL DISEÑO LAUS
    Los ADG Laus son los premios de diseño gráfico y comunicación visual de mayor reconocimiento y prestigio de nuestro país. La publicación que se deriva, el libro de los ADG Laus 2023, recoge todos los proyectos premiados por el jurado en esta edición de los premios, un recorrido por la excelencia en el diseño gráfico y la comunicación visual que pretende proporcionar también ele...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,90 €

  • HISTORIA DE UNA SILLA
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    A PARTIR DE 7 AÑOS Una silla narra su historia, que es la historia de todas las sillas. Y en su narrativa, propone a los pequeños lectores un recorrido por aquellos diseños y diseñadores que nos han legado piezas icónicas que forman parte de nuestra cultura. Pero no sólo se trata de un recorrido por la historia de este objeto cotidiano: es un recordatorio para los niños y las...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER
    3DTOTAL PUBLISHING
    Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuent...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • GALERÍA DE LO IMPOSIBLE
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    A PARTIR DE 3 AÑOS Imagínate imaginar que un día te despiertas y ... Este libro nace como un homenaje al diseño surrealista y es una invitación para que los niños jueguen con la imaginación. A través de una narración amena, el autor introduce objetos imposibles de artistas y diseñadores como Dalí, Marcel Duchamp, Studio 65, Jacques Carelman o Nancy Fouts entre muchos otros ...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

Otros libros del autor

  • PAGE DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Page Design rinde un homenaje a la tradición del diseño editorial pensado para ser impreso, desde la perspectiva de su rabiosa contemporaneidad. El libro muestra una selección de proyectos de todos los tamaños, desde pósters hasta flyers pasando por catálogos, revistas y libros, que ofrecen una panorámica contemporánea de tendencias y estilos. Cada uno de los proyectos resente...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • RESPONSIVE LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes fís...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • UNPACK ME AGAIN!
    SHAOQIANG, WANG
    UnPack Me Again! Packaging Meets Creativity es una selección de los más audaces proyectos de packaging de los últimos años: desde vino, alimentos, prendas de vestir o artículos de uso cotidiano, los proyectos aquí recogidos se distinguen por sus impresionantes propuestas gráficas, sus ilustraciones o sorprendentes elementos de pop-up. Este libro es una guía visual a través de l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • OPTICAL ILLLUSIONS
    SHAOQIANG, WANG
    ¿Qué son las ilusiones? Las ilusiones nos engañan y nos hacen percibir algo diferente a lo que realmente es. De forma que lo que vemos no se corresponde con la realidad física. Mientras que los científicos y doctores tratan de averiguar cómo surgen las i ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €

  • COLOR CODE BRANDING & IDENTITY
    SHAOQIANG, WANG
    El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimientos y emociones en los consumidores. La elección del color más idóneo proporciona un gran poder de atracción. Este libro ofrece un estudio sobre ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    45,00 €