Búsqueda de Diseño Gráfico

Arte/ Arquitectura/ Diseño/ Fotografía / Diseño / Diseño Gráfico (278)

  • ARTE DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE J. R. R. TOLKIEN, EL
    HAMMOND, WAYNE G. / SCULL, CHRISTINA
    "Además de dibujos, numerosos mapas plasmaron el desarrollo de la Comarca y del paisaje de la Tierra Media, junto a inscripciones en runas y escritura élfica. Se incluyen además las hojas facsímiles quemadas y salpicadas de sangre del Libro de Mazarbul que justificaban el pretendido papel de Tolkien como mero «editor» o «traductor» de las antiguas crónicas. ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • J. R. R. TOLKIEN. ARTISTA E ILUSTRADOR
    HAMMOND, WAYNE G. / SCULL, CHRISTINA
    "J.R.R. Tolkien (1892-1973), renombrado autor de El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion, era también un creador de imágenes. Aunque a menudo él mismo comentó que no tenía talento de dibujante, sus pinturas y dibujos han fascinado a generaciones de lectores. En realidad J.R.R. Tolkien fue un auténtico artista, con un sentido natural y agudo del diseño. ...
    Disponibilidad inmediata

    40,00 €

  • ONE PIECE COLOR WALK Nº 03
    ODA, EIICHIRO
    Libro de ilustraciones de estilo manga y de género shonen (orientado al público juvenil) encuadernado en rústica de 108 páginas interiores en blanco y negro y color con sobrecubierta y sentido de lectura occidental.One piece Color Walk 3 - Lion es el libro de ilustraciones del manga One Piece, dibujado por el maestro Eiichiro Oda.Más de 100 páginas a todo color con el intrépido...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • ACTE CREATIU, L´
    RUBIN, RICK
    El llegendari productor d'artistes com Adele, Johnny Cash o Jay-Z, destil·la els coneixements d'una carrera brillant i ens revela com treure el millor de nosaltresDel llegendari productor musical, un mestre en l'art d'ajudar els altres a connectar amb les fonts de la seva pròpia creativitat, arriba un llibre meravellosament concebut, al llarg de molts anys, amb una visió profun...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER
    3DTOTAL PUBLISHING
    Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuent...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • CARACTERES
    RAULT, DAVID
    ¿Sabías que la tipografía Futura ha viajado a la Luna? ¿O que en la famosa obra de Sherlock Holmes El perro de los Baskerville Sir Arthur Conan Doyle rinde un homenaje al gran tipógrafo John Baskervillle? ¿Y que William Caslon comenzó su carrera en un taller de grabados decorativos sobre cañones y culatas de pistola? ...
    Disponibilidad inmediata

    29,90 €

  • ABECEDARIO DE OBJETOS DE DISEÑO
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    A PARTIR DE 3 AÑOS Hola, déjame que me presente. Soy un libro. Con L de libro, ya sabes ...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • HISTORIA DE UNA SILLA
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    A PARTIR DE 7 AÑOS Una silla narra su historia, que es la historia de todas las sillas. Y en su narrativa, propone a los pequeños lectores un recorrido por aquellos diseños y diseñadores que nos han legado piezas icónicas que forman parte de nuestra cultura. Pero no sólo se trata de un recorrido por la historia de este objeto cotidiano: es un recordatorio para los niños y las...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • GALERÍA DE LO IMPOSIBLE
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    A PARTIR DE 3 AÑOS Imagínate imaginar que un día te despiertas y ... Este libro nace como un homenaje al diseño surrealista y es una invitación para que los niños jueguen con la imaginación. A través de una narración amena, el autor introduce objetos imposibles de artistas y diseñadores como Dalí, Marcel Duchamp, Studio 65, Jacques Carelman o Nancy Fouts entre muchos otros ...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • CREAR CON CONSCIENCIA
    SMALL, KELLY
    En un mundo marcado por la ferocidad capitalista puede parecer difícil, si no imposible, vivir acorde a nuestros principios sin renunciar a tener un trabajo debidamente remunerado. Le diseñadore y directore creative Kelly Small, en base a su larga trayectoria y a una crisis ética que le llevó a reformular su profesión, nos muestra cómo alcanzar una práctica creativa ética a p...
    Disponibilidad inmediata

    19,91 €

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas, inglesas, simples, mecanográficas y la prima? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion, la raya, y el signo menos? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, entre comillas? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado con alguna de estas dudas, este es...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ROBA COMO UN ARTISTA
    KLEON, AUSTIN
    ¡El best seller de la creatividad! Una guía inspiradora paraser creativos en la era digital. Descubre las 10 reglas esenciales de la mano de uno de los asesores de empresas como Pixar y Google. Roba como un artista presenta diez principios que ayudarán a los lectores a descubrir su lado artístico y a tener una vida mucho más creativa. Nada es original, así que es mejor aceptar ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • ES MI TIPO
    GARFIELD, SIMON
    Desde que las tipografías se mudaron a la barra de herramientas del ordenador todos comenzamos a tener una opinión sobre ellas. Hoy es imposible ignorar su poder, su omnipresencia en las marcas que nos rodean o el carácter que imprimen a nuestros textos. Y si no, ¿por qué despierta tantas antipatías el uso de Comic Sans? ¿A qué se debió el revuelo causado cuando Ikea fue infiel...
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • POR QUÉ NADIE SABE QUÉ ES EL DISEÑO?
    VEGA, EUGENIO
    La realidad del diseño es paradójica: a pesar de que todo lo que nos rodea está diseñado –tanto objetos y espacios como comunicaciones y actividades— y de sus importantes repercusiones en la vida social, económica y cultural, es una actividad de confusa definición y difícil reconocimiento. Una indefinición que no solo alcanza a los usuarios, sino a quienes ejercen la profesión ...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • IMÁGINATELO
    BANG, MOLLY
    Las poderosas ideas de Bang respecto al efecto que tiene la composicio´n de las ima´genes sobre nuestras emociones y la manera como una obra de arte logra contar una historia, permanecen insuperables por su simplicidad y genialidad. ¿Por que´ las diagonales transmiten tensio´n? ¿Por que´ las curvas tranquilizan? ¿Por que´ el rojo se siente ca´lido y el azul fri´o? Publicado ini...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • CASA DE LOS HILOS ROTOS, LA
    MORALES, ANGÉLICA
    Otti Berger, una joven húngara procedente de una acomodada familia judía, sueña con estudiar diseño textil en la escuela de arte vanguardista más importante del momento, la Bauhaus. Amante del telar que ya manejaba su madre, Otti quiere por encima de todo abrirse paso como mujer en el mundo artístico de la Alemania de entreguerras. A pesar de sus problemas auditivos debidos a u...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA. MI HISTORIA
    RUIZ DE LA PRADA, ÁGATHA
    Soy Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora, una de las musas de la Movida, marquesa de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y grande de España.Me encanta trabajar y hacer planes. Mi marca tiene éxito desde hace más de treinta años. Mis diseños se reconocen en todo el mundo y han desfilado en las mejores pasarelas. Creo que en casi todas las casas ha habido algún producto con un c...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • VINÇON, 1929-2015
    PIBERNAT, ORIOL / BALCELLS, MARÍA JOSÉ
    Vinçon va ser, des dels anys trenta del segle XX fins al 2015, un dels atractius comercials del barceloní passeig de Gràcia. La botiga, que oferia un «extens assortiment d'objectes de tota mena en general», va arribar a ser un referent del disseny d'aquest país. Vinçon va donar visibilitat a les tendències internacionals i espai per créixer els dissenyadors locals gràcies als o...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • CINQUANTA I TANTS CONSELLS SOBRE TIPOGRAFÍA
    JARDÍ I SOLER, ENRIC
    La primera edició d'aquest llibre es va publicar l'any 2007 i s'hi incloïen 22 consells i 22 advertiments sobre tipografia. En aquesta nova edició del llibre més venut sobre com utilizar les lletres, el dissenyador Enric Jardí ha revisat, actualitzat i matisat algunes d'aquelles recomanacions i n'hi ha inclòs d'altres de noves, amb el mateix esperit rigorós i alhora lliure d'of...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • CINCUENTA Y TANTOS CONSEJOS SOBRE TIPOGRAFÍA
    JARDÍ I SOLER, ENRIC
    La primera edición de este libro se publicó en 2007 e incluía 22 consejos y 22 advertencias sobre tipografía. En esta nueva edición del libro más vendido sobre cómo utilizar las letras, el diseñador Enric Jardí ha revisado, actualizado y matizado algunas de aquellas recomendaciones e incluido otras nuevas, con el mismo espíritu riguroso y a la vez libre de ofuscaciones puristas...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • 1.000 MOTIUS PER VIURE
    BAYÉS, PILARÍN
    Una vida en un miler de dibuixos. El llibre número 1.000 de Pilarín Bayés.Un recull de tot allò que ha marcat la seva vida, des del fet més transcendental fins al detall més quotidià.Un llibre regal per a tots els públics: des dels seguidores fidels de la Pilarín que vulguin rememorar la seva infància amb les seves icòniques il·lustracions, fins a petits lectors que puguin ente...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • DISEÑO INTELIGENTE. LAS 100 COSAS QUE TODO DISEÑADOR NECESITA SABER SOBRE LAS PERSONAS
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • ARTE DEL COLOR, EL
    ITTEN, JOHANNES
    La teoría del color de Johannes Itten puede considerarse una referencia universal para todas aquellas personas —artistas, diseñadores, historiadores del arte, estudiantes— interesadas en el color y sus complejidades. No hay libro o curso de introducción al color que de forma directa o indirecta no haga referencia a las aportaciones teóricas y pedagógicas de Itten. Publicado e...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • IN MEMORY OF
    BAILEY, SPENCER
    Estos edificios poseen una posición muy especial en la cultura de las comunidades y países en los que se construyen. Presentamos una emocionante colección de 60 edificios que conmemoran algunos de los eventos más destructivos del SXX y XXI como guerras, genocidios, masacres, terrorismo, hambrunas y esclavitud, demostrando que el poder de supervivencia y el don del perdón es tan...
    Disponibilidad inmediata

    65,00 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.»RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amaril...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • CROMORAMA (CATALÀ)
    FALCINELLI, RICCARDO
    Totes les societats han construït sistemes simbòlics en els quals el color té un paper central: pensem en el negre del dol o el vermell del comunisme. El que és extraordinari en el món modern és que la tecnologia i el mercat han canviat la manera de mirar les coses i ens han acostumat a noves percepcions. Els colors carregats de la pantalla són ara el paràmetre amb els qual ava...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • ARTISTA Y DISEÑADOR
    MUNARI, BRUNO
    El lenguaje visual ha creado dos universos -el del arte y el del diseño- que a menudo confluyen y se entrelazan, pero que en otras ocasiones se distancian y se ignoran. El mundo del arte es el del estilo personal, la crítica, la fantasía, la belleza. El del diseño, en cambio, es el del profesional, la industria, la creatividad, la funcionalidad. Son mundos paralelos que Bruno M...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • SIGUE ADELANTE
    KLEON, AUSTIN
    Trabajas como creativo. Puede que estés empezando en la profesión o que ya estés algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que estés disfrutando de un éxito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¿y si me estanco? ¿Y si ya no surgen buenas ideas? ¿Cómo puedo mantener la creatividad en un día a día tan frenético, dif...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • DISEÑO COMO STORYTELLING, EL
    LUPTON, ELLEN
    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling para que el resultado de nuestro trabajo apunte dir...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 »