Búsqueda de Diseño Gráfico

Arte/ Arquitectura/ Diseño/ Fotografía / Diseño / Diseño Gráfico (557)

  • LO ESENCIAL
    MILÁ, MIGUEL
    Miguel Milá por Miguel Milá, o una guía de diseño para la vida Edición y epílogo de Anatxu Zabalbeascoa ¿Cuándo diseño? Siempre. Sus lámparas, sus sillas de caña o sus icónicos bancos barceloneses forman ya parte de nuestro imaginario, pero su obra es mucho más amplia, atenta siempre a las necesidades humanas y con un profundo sentido de la funcionalidad y de la estética. Mi...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • GRACE
    CODDINGTON, GRACE
    Grace Coddington, mano derecha de la célebre Anna Wintour, cuenta en primera persona cómo pasó de ser una niña enamorada de las fotografías de moda de la revista Vogue a convertirse en la directora creativa de la misma. En el camino hizo las veces de modelo y de editora de moda, y se convirtió en una referencia dentro del estiloso mundo de la alta costura, donde trabajó con los...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • ESSENCIAL, L'
    MILÁ, MIGUEL
    Miguel Milá per Miguel Milá, o el disseny i altres coses de la vida Quan dissenyo? Sempre. Els seus llums, les seves cadires de canya o els seus icònics bancs barcelonins ja formen part del nostre imaginari, però la seva obra és molt més extensa, atenta sempre a les necessitats humanes i amb un sentit profund de la funcionalitat i de l'estètica. Miguel Milá ha estat també un...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    "Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • HECHO ALEGRE. UNA MECÁNICA POPULAR DE LOS SENTIDOS, EL
    PARDO, TANIA
    el hecho alegre. una mecánica popular de los sentidos, comisariada por tania pardo, es una muestra colectiva que propone mostrar lo extraordinario de lo ordinario, lo valioso de lo cotidiano y la felicidad de la rutina de la vida diaria. reúne a un grupo de artistas que comparten determinadas miradas o ideas, como es el gusto por lo cotidiano plasmado en sus prácticas artística...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • OJO ELÉCTRICO, EL
    GAETA, ANTONIA
    el ojo eléctrico, comisariada por antonia gaeta y pilar soler montes, es el resultado de una labor de estudio y selección en la colección de art brut colección treger/saint silvestre, depositada en el centro de arte oliva de são joão da madeira (portugal) desde 2014. iniciada en la década de 1980 por richard treger y antónio saint silvestre, se ha convertido en una de las más ...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.»RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amaril...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    Totes les societats han construït sistemes simbòlics en els quals el color té un paper central: pensem en el negre del dol o el vermell del comunisme. El que és extraordinari en el món modern és que la tecnologia i el mercat han canviat la manera de mirar les coses i ens han acostumat a noves percepcions. Els colors carregats de la pantalla són ara el paràmetre amb els qual ava...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO, EL
    IMSENG, DOMINIK
    En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar. Son situaciones de estancamiento que requieren técnicas y recursos para lograr salir airoso de ellas. Y esto es precisamente lo que recoge este libro: 50 superpoderes creativos para hacer de cada crisis una oportunidad de replanteamiento i...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ABC DEL DISEÑADOR
    BURKHARDT, RALPH
    Un libro sobre datos (in)útiles y poco conocidos del universo creativo. Estructurado como un diccionario, contiene información significativa, cotilleos ociosos y anécdotas de la A a la Z. Solo aquí pueden encontrarse Coco Chanel, Chupa Chups y David Carson en una sola página para desencadenar conexiones inspiradoras y aportar nuevo conocimiento. Es el manual perfecto para estud...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • DISEÑA, CREA, SIENTE
    CALDAS, SARA
    En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ESCRITOS SOBRE DISEÑO, ARTE, ARQUITECTURA Y SOCIEDAD
    ROMAGOSA, ALBERT (ED)
    Este libro es una reflexión -a través de un conjunto de escritos independientes que forman un todo- sobre la libertad en la creación, donde esta está, necesariamente, sujeta a unos condicionamientos previos y externos (cliente, encargo, materiales, presupuesto) El autor, Albert Romagosa, plantea un terreno de juego donde invita a personajes de la talla de María Langarita (arqui...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • ARTISTA Y DISEÑADOR
    MUNARI, BRUNO
    El lenguaje visual ha creado dos universos -el del arte y el del diseño- que a menudo confluyen y se entrelazan, pero que en otras ocasiones se distancian y se ignoran. El mundo del arte es el del estilo personal, la crítica, la fantasía, la belleza. El del diseño, en cambio, es el del profesional, la industria, la creatividad, la funcionalidad. Son mundos paralelos que Bruno M...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ESTRUCTURAS DE PACKAGING - DISEÑO DE CAJAS Y FORMAS TRIDIMENSIONALES
    JACKSON, PAUL
    A diferencia de otros títulos sobre packaging -que se liminan a proporcionar plantillas para copiar- este libro permitirá a los diseñadores crear todo tipo de formas tridimensionales de packaging a la medida de sus necesidades, sin tener que adaptarse a ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GRAN LIBRO DE AUTODESK INVENTOR®, EL
    GRANDE SAMPEDRO, FRANCISCO
    Si quiere dominar uno de los programas de diseño paramétrico más empleados del mercado, sin realizar esfuerzos innecesarios, no pierda la oportunidad de conseguir el libro que tienes en sus manos. Este manual está escrito para todos aquellos que tengan un conocimiento básico del programa y quieran profundizar en Autodesk Inventor. Estructurado en 8 temas, contiene más de 1.000 ...
    Disponibilidad inmediata

    38,50 €

  • OFICIO DE ILUSTRAR, EL
    SANTOS, ANTONIO
    El oficio de ilustrar condensa en 142 páginas una vida dedicada al arte de narrar mediante imágenes. En él, Antonio Santos reflexiona sobre el concepto de la propia ilustración y su papel en el mundo actual, así como la experiencia que ha adquirido durante todos sus años de profesión. De manera introspectiva presenta una realidad agridulce, sujeta a un pragmatismo impropio de ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • FORMAS DE LAS LETRAS, LAS
    SAMARA, TIMOTHY
    El diseño tipográfico es una obsesión ancestral para los diseñadores gráficos. Hoy por hoy, hay más gente que nunca con plena consciencia de la tipografía (seleccionamos la fuente que queremos para nuestros correos electrónicos, rótulos, folletos, sitios web y blogs). Aun así, cuando encontrar la fuente adecuada significa tener que diseñarla, hasta muchos profesionales se queda...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • PONTE CREATIVO
    QUESTLOVE
    Creatividad y arte son una pareja infiel. Quizá suene raro, pero sirva un voto de confianza: quien dice esto es Questlove, exitoso músico estadounidense, cofundador de The Roots, una de las mejores bandas de hip hop del momento y productor, periodista, diseñador y profesor. Un experto en la materia y una de las pocas voces críticas que se baja del pedestal para contarnos que ha...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • SIGUE ADELANTE
    KLEON, AUSTIN
    Trabajas como creativo. Puede que estés empezando en la profesión o que ya estés algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que estés disfrutando de un éxito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¿y si me estanco? ¿Y si ya no surgen buenas ideas? ¿Cómo puedo mantener la creatividad en un día a día tan frenético, dif...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • LAYOUT DESIGN
    QU, YEHUA
    Constantemente escuchamos que «la imprenta está muerta» y que al final los medios online tomarán el relevo. Sin embargo, en nuestra vida cotidiana existe un incuestionable amor hacia el material impreso. Nos gusta tenerlo en nuestras manos, coleccionarlo y hacer fotos. Además, sigue teniendo más prestigio que le publiquen a uno en una revista impresa que online. Nos da la sensa...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO
    JOHNSON, MICHAEL
    Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar... El diseñador gráfico Michael Johnson, ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA
    KRYSA, DANIELLE
    En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades. 1-Todo el mundo es creativo 2-Las excusas son el enemigo 3-Las etiquetas son para las conservas, no para las personas 4-La hoja en blanco puede deslumbrarte 5-La envidia es un semáforo en verde 6-Tu crítico interior es un cre...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • DISEÑO COMO STORYTELLING, EL
    LUPTON, ELLEN
    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling para que el resultado de nuestro trabajo apunte dir...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • DISEÑO DE LOGOS
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar s...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • COMER BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREW
    Andreu World fabrica las sillas, butacas, taburetes, mesas y banquetas de muchos restaurantes que han sido proyectados por diseñadores y profesionales que saben de la importancia de comer bien sentado. Esta obra cuenta con medio centenar de exquisitos testimonios de reconocidos cocineros desde José Andrés hasta Gastón Acurio. Una relación de lugares recomendados en los que esto...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • AUTOCAD 2019
    CARRANZA ZAVALA , OSCAR
    Manejar el programa AutoCAD 2019 de forma completa y eficaz es posible. Con este libro conocerá las nuevas mejoras, funciones y herramientas de AutoCAD a través de su versión más reciente. En este manual se exponen, paso a paso, los conceptos más elementales, como el conocimiento del entorno, y los aspectos más complejos, como las herramientas y funciones para el diseño 3D. Gra...
    Disponibilidad inmediata

    26,80 €

  • PROTOTIPADO INDUSTRIAL
    FERNANDEZ, MIGUEL / CONEJERO, ANDRÉS / AYALA, PEDRO / MARTÍNEZ, MANUEL
    Una obra transversal para muchas disciplinas de diseño que trata sobre métodos de realizar modelos y prototipos de ensayo explicados en la práctica y con un fin didáctico. Aunque en el mercado mundial existen libros sobre este tema, no los hay que muestren paso a paso las técnicas de trabajo y de tantos tipos de procedimientos. ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • LUZ PARA LOS ARTISTAS VISUALES, LA
    YOT, RICHARD
    * Descubra cómo utilizar la luz y la iluminación en una amplia variedad de medios con esta guía para artistas visuales. Propiedades fundamentales de la luz natural y la luz artificial, cómo crear imágenes realistas observando a las personas y el entorno, y cómo usar la luz en composición y diseño. Actualizada, con nuevas fotografías y material gráfico renovado, además de 15 ej...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • JOURNAL - TIPS AND TRICKS
    MINGUET, EVA
    Si te gusta el DIY y las cosas simples, ¡crear tu propio Journal es el sistema perfecto para ti! ya que te ofrece la utilidad de una agenda pero con un sistema completamente personalizado y metódico que te ayudará a organizar tu año, mes y día. 17 apasio ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €