Búsqueda de Diseño

Arte/ Arquitectura/ Diseño/ Fotografía / Diseño (765)

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CASAS DE NUESTRA VIDA, LAS
    MEAZZA, LORENZO
    Soy un gran apasionado de la decoración. Mi objetivo es inspirar a la gente con soluciones de interiorismo que conquisten tanto su parte racional como emocional. Soluciones que, en definitiva, puedan mejorar el día a día de las personas. Ese es el motor principal de este libro: he querido compartir las distintas experiencias que he vivido, a través de las casas de mi vida, con...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • GRAN LIBRO DE AUTODESK INVENTOR®, EL
    GRANDE SAMPEDRO, FRANCISCO
    Si quiere dominar uno de los programas de diseño paramétrico más empleados del mercado, sin realizar esfuerzos innecesarios, no pierda la oportunidad de conseguir el libro que tienes en sus manos. Este manual está escrito para todos aquellos que tengan un conocimiento básico del programa y quieran profundizar en Autodesk Inventor. Estructurado en 8 temas, contiene más de 1.000 ...
    Disponibilidad inmediata

    38,50 €

  • OFICIO DE ILUSTRAR, EL
    SANTOS, ANTONIO
    El oficio de ilustrar condensa en 142 páginas una vida dedicada al arte de narrar mediante imágenes. En él, Antonio Santos reflexiona sobre el concepto de la propia ilustración y su papel en el mundo actual, así como la experiencia que ha adquirido durante todos sus años de profesión. De manera introspectiva presenta una realidad agridulce, sujeta a un pragmatismo impropio de ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • FORMAS DE LAS LETRAS, LAS
    SAMARA, TIMOTHY
    El diseño tipográfico es una obsesión ancestral para los diseñadores gráficos. Hoy por hoy, hay más gente que nunca con plena consciencia de la tipografía (seleccionamos la fuente que queremos para nuestros correos electrónicos, rótulos, folletos, sitios web y blogs). Aun así, cuando encontrar la fuente adecuada significa tener que diseñarla, hasta muchos profesionales se queda...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • PONTE CREATIVO
    QUESTLOVE
    Creatividad y arte son una pareja infiel. Quizá suene raro, pero sirva un voto de confianza: quien dice esto es Questlove, exitoso músico estadounidense, cofundador de The Roots, una de las mejores bandas de hip hop del momento y productor, periodista, diseñador y profesor. Un experto en la materia y una de las pocas voces críticas que se baja del pedestal para contarnos que ha...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • SIGUE ADELANTE
    KLEON, AUSTIN
    Trabajas como creativo. Puede que estés empezando en la profesión o que ya estés algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que estés disfrutando de un éxito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¿y si me estanco? ¿Y si ya no surgen buenas ideas? ¿Cómo puedo mantener la creatividad en un día a día tan frenético, dif...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • LAYOUT DESIGN
    QU, YEHUA
    Constantemente escuchamos que «la imprenta está muerta» y que al final los medios online tomarán el relevo. Sin embargo, en nuestra vida cotidiana existe un incuestionable amor hacia el material impreso. Nos gusta tenerlo en nuestras manos, coleccionarlo y hacer fotos. Además, sigue teniendo más prestigio que le publiquen a uno en una revista impresa que online. Nos da la sensa...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO
    JOHNSON, MICHAEL
    Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar... El diseñador gráfico Michael Johnson, ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • TODAS LAS MUJERES QUE HAY DENTRO DE MÍ
    RIHKO, ALICIA
    Todas las mujeres que hay dentro de mí, de Alicia Rihko, es una experiencia visual tan íntima y sugerente como maravillosa. Este es un libro donde el dolor se acurruca. Hay muchas emociones en él y todas al final tienen este tinte rosa que parece que lo camufla todo. Habla de relaciones tóxicas, estados depresivos, de quererse mal y también de amar, de deshacerse del dolor ...
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • MADRE LUNA
    ANCORI, ELISA
    Colgada en el cielo, la luna ha ejercido una enorme fascinación entre los seres humanos, que la han venerado en culturas a lo largo y ancho del planeta: así, en la mitología mexicana destaca Meztli, diosa de la luna y de las mujeres, y en la antigua civilización egipcia rendían culto a Tot, representado como un babuino que porta un disco lunar sobre la cabeza. Creencias aparte,...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA
    KRYSA, DANIELLE
    En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades. 1-Todo el mundo es creativo 2-Las excusas son el enemigo 3-Las etiquetas son para las conservas, no para las personas 4-La hoja en blanco puede deslumbrarte 5-La envidia es un semáforo en verde 6-Tu crítico interior es un cre...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • DISEÑO COMO STORYTELLING, EL
    LUPTON, ELLEN
    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling para que el resultado de nuestro trabajo apunte dir...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • DISEÑO DE LOGOS
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar s...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • ¡NO LEAS ESTE LIBRO!
    ROOS, DONALD
    Este libro analiza todos los procesos creativos: no solo en relacion a cada proyecto, sini tambien la manera como gestionamos el tiempo de nuestro dia a dia profesional y vital. ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • JAMFRY
    CAVOLO, RICARDO
    «Este libro es la historia de Jamfry. Yo soy Jamfry. O lo era. Lo cierto es que sigo llevándolo conmigo cada día de mi vida. Con Jamfry me he enfrentado a problemas de autoestima, a trastornos alimentarios, a ser hipersensible, a la soledad durante la infancia, a mentir compulsivamente, a vivir en mil hogares diferentes, a monstruos destructores que casi me dejan sin vida por e...
    Disponibilidad inmediata

    24,50 €

  • AUTOCAD 2019
    CARRANZA ZAVALA , OSCAR
    Manejar el programa AutoCAD 2019 de forma completa y eficaz es posible. Con este libro conocerá las nuevas mejoras, funciones y herramientas de AutoCAD a través de su versión más reciente. En este manual se exponen, paso a paso, los conceptos más elementales, como el conocimiento del entorno, y los aspectos más complejos, como las herramientas y funciones para el diseño 3D. Gra...
    Disponibilidad inmediata

    26,80 €

  • PROTOTIPADO INDUSTRIAL
    FERNANDEZ, MIGUEL / CONEJERO, ANDRÉS / AYALA, PEDRO / MARTÍNEZ, MANUEL
    Una obra transversal para muchas disciplinas de diseño que trata sobre métodos de realizar modelos y prototipos de ensayo explicados en la práctica y con un fin didáctico. Aunque en el mercado mundial existen libros sobre este tema, no los hay que muestren paso a paso las técnicas de trabajo y de tantos tipos de procedimientos. ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • LUZ PARA LOS ARTISTAS VISUALES, LA
    YOT, RICHARD
    * Descubra cómo utilizar la luz y la iluminación en una amplia variedad de medios con esta guía para artistas visuales. Propiedades fundamentales de la luz natural y la luz artificial, cómo crear imágenes realistas observando a las personas y el entorno, y cómo usar la luz en composición y diseño. Actualizada, con nuevas fotografías y material gráfico renovado, además de 15 ej...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • JOURNAL - TIPS AND TRICKS
    MINGUET, EVA
    Si te gusta el DIY y las cosas simples, ¡crear tu propio Journal es el sistema perfecto para ti! ya que te ofrece la utilidad de una agenda pero con un sistema completamente personalizado y metódico que te ayudará a organizar tu año, mes y día. 17 apasio ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • SER ILUSTRADOR
    SCHEINBERGER, FELIX
    "Los ilustradores hacemos algo nuevo, añadimos algo al mundo en lugar de consumir algo del mundo. Hacemos el mundo más hermoso y más lleno de significado. " Felix Scheinberger, ilustrador y urban sketcher, ha creado esta maravillosa guía para convertirte en ilustrador profesional. > Empápate de todos los saberes y consejos necesarios para ser ilustrador: te sumergirás en la e...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • ENCUADERNACIÓN DE MINI LIBROS
    MCCAFFERTY, KATHLEEN
    Esmerada encuadernación para pequeños proyectos Aprende a hacer mini libros de distintos estilos y tamaños siguiendo diferentes técnicas de encuadernación paso a paso. Se incluyen 34 proyectos de todos los niveles, desde los fáciles y rápidos de encuadernar con grapas hasta los más elaborados. Profusamente ilustrado y con patrones que te ayudarán a hacer los proyectos, en este...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
    POULIN, RICHARD
    Manual ilustrado sobre los elementos básicos del diseño que se ha convertido en un best-seller en Argentina y que pronto sacará en el mercado su 3º edición. Sus veintiséis capítulos reúnen obras de diseño gráfico actual y también una obra histórica de un ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • PRINT FINISHES - PUSH YOUR DESIGNS FROM GOOD TO GREAT
    Panorama des techniques contemporaines d.impression, de finitions et de faconnage a disposition des designers graphiques a travers des projets du monde entier. ...
    Disponibilidad inmediata

    45,00 €

  • ESTILO QUE TE HACE FELIZ, EL
    AMORETTI, ANDREA
    Un manual de estilo para mujeres reales «La pregunta importante no es si tienes estilo, que lo tienes; es si sabes qué hacer para conectar con él y disfrutarlo.» Andrea Amoretti ha creado una guía inspiradora y fácil ?pensada para mujeres con muchas ganas y poco tiempo? que te ayudará a conectar con tu estilo, disfrutarlo día a día y renovarlo cuando sea necesario. Con este li...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • PRODUCCIÓ DE L´INTERIORISME, LA
    COSTA, AGUSTÍ
    La realitat actual del disseny d'interiors està alterada per la recent crisi econòmica, però també per altres motius. La gent utilitza poc els serveis dels interioristes, principalment en l'àmbit domèstic. No obstant això, i malgrat la recessió, l'existè ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • PRODUCCIÓN DEL INTERIORISMO, LA
    COSTA, AGUSTÍ
    La realidad actual del diseño de interiores está alterada por la reciente crisis económica, pero también por otros motivos. La gente utiliza poco los servicios de los interioristas, principalmente en el ámbito doméstico. Sin embargo, y a pesar de la rece ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS. (QUINTA EDICIÓN)
    WHEELER, ALINA
    Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque. Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso...
    Disponibilidad inmediata

    36,00 €

  • ARMONÍZATE
    FERRER MORA, ESTHER
    En este libro, Esther Ferrer Mora nos ofrece una guía práctica que nos acerca a los beneficios del Feng Shui desde una perspectiva occidental y mediterránea. Es un método de fácil aplicación para transformar el espacio y provocar cambios positivos en tu vida: un regalo para todos aquellos que desean atraer el amor, la salud, la abundancia y el bienestar. Y es que, como dice la ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • CHAIRS
    ZABALBEASCOA CONCA, ANATXU
    Este libro es una historia de la silla de autor. Un recorrido que arranca con el prólogo del investigador Jorge Wagensberg sobre el concepto de asiento, presenta una panorámica de los grandes hitos de las sillas históricas y se centra, finalmente, en el universo de la silla moderna y las sucesivas miradas que le han dado sentido. Anatxu Zabalbeascoa nos pasea por las sillas de...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €