MARKETING PARA ABOGADOS ESCEPTICOS

MARKETING PARA ABOGADOS ESCEPTICOS

TÉCNICAS COMERCIALES MUY FÁCILES DE APLICAR PARA BUFETES Y DESPACHOS DE ABOGADOS

PEREZ, DAVID

19,50 €
IVA inclòs
Editorial:
TÉBAR FLORES, S.L., EDITORIAL
Any d'edició:
2018
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-7360-630-1
Pàgines:
206
Enquadernació:
Rústica
19,50 €
IVA inclòs

Con un carácter eminentemente práctico, este libro recopila diferentes técnicas comerciales muy fáciles de aplicar en bufetes y despachos de abogados, para que este gremio (poco habituado a la función comercial y de ventas) saque el máximo partido a sus

Articles relacionats

  • CLICK
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN
    Todo gran proyecto -ya sea crear una nueva tecnología, lanzar un modelo de zapatillas o abrir una cafetería de barrio- requiere una gran inversión para poder ponerlo en marcha. Sin embargo, la mayoría de los proyectos fracasan. Muchos equipos desperdician tiempo, dinero y oportunidades porque siguen la estrategia equivocada y pierden de vista lo más importante: los clientes. Ja...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • MARKETING HA MUERTO, EL
    IBÁÑEZ "CHAMPE", JORGE
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experienci...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • MARKETING
    GALLEGO GÓMEZ, CRISTINA / MÁRQUEZ GARCÍA, JUAN ANTONIO
    Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el market...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE
    SOLÉ MORO, MARÍA LUISA / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesionales del...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERANDEZ, JORDI
    Social media marketing: Contexto, estrategia, gestión y futuro analiza la radical transformación que ha supuesto el social media en la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias y cómo han creado un espacio donde la comunicación es bidireccional, inmediata y dinámica. En este entorno, el contenido en social media ha dejado de ser solo un complemento de la comunicac...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €

Altres llibres de l'autor

  • INSTALACIÓN Y APLICACIONES DE LAS COCINAS SOLARES
    PÉREZ, DAVID
    La energía solar, fuente inagotable y limpia, se presenta como una alternativa viable para afrontar los desafíos energéticos del presente y del futuro. En este contexto, las cocinas solares emergen como herramientas tecnológicas de gran potencial para mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo. Con este libro se sumergirá en un análisis detallado y c...
    Disponibilitat immediata

    14,96 €

  • ENERGÍA EÓLICA. FUNDAMENTOS, TECNOLOGÍAS Y APLICACIONES
    PÉREZ, DAVID
    La energía eólica se ha convertido en un pilar fundamental para la transición hacia un futuro energético sostenible y libre de emisiones. Si deseas sumergirte en el tema con un enfoque preciso y riguroso, has llegado al libro indicado. En él se abordan los fundamentos esenciales de la energía eólica, desde los conceptos básicos hasta las tecnologías de vanguardia. El autor, Dav...
    Disponibilitat immediata

    29,80 €

  • ENERGIA SOLAR TERMICA
    PEREZ, DAVID
    Disponibilitat immediata

    38,95 €