MERCURIO GRÁFICO

MERCURIO GRÁFICO

INTÉRPRETE Y MENSAJERO DE LOS DEMÁS

CHAVES, NORBERTO

22,00 €
IVA inclòs
Editorial:
EXPERIMENTA, S.L. EDITORIAL
Any d'edició:
2021
ISBN:
978-84-18049-48-4
Pàgines:
160
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
THEORIA
22,00 €
IVA inclòs

?Mercurio Gráfico. Intérprete y mensajero de los demás? aborda conceptos clave de la disciplina, su aprendizaje y su práctica. Todo el mundo puede dibujar un signo; pero sólo algunos pueden representar a los demás, fundirse en ellos a través de esos signos. Y aquí no acaba la cosa. Salvo excepciones, los mensajes construidos por el diseñador tienen interlocutores sociales. Rara vez el emisor es un individuo. El receptor, nunca. El tema se complica. Hay que imaginar identidades colectivas: la entidad que habla y el público que la escucha. Hay que encontrar, entonces, un código compartido dentro de uno y otro colectivo, y lograr que ambos sean compatibles entre sí.

Articles relacionats

  • MANUAL PRACTICO DE ARMONIA DEL COLOR
    SUTTON, TINA
    Manual de referencia para artistas y diseñadores, esta nueva edición de este clásico sobre combinación cromática revisa todas las bases de la teoría del color y se actualiza con nuevos colores, paletas y herramientas que te permitirán ganar seguridad en tus elecciones cromáticas. Contenidos principales El círculo cromático Cómo usar el color La carta de colores El proceso Aspec...
    Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • PARTICIPATIVO
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • DISEÑO GRAFICO 1980- HOY
    MULLER, JENS / WIEDEMANN, JULIUS
    De los carteles art nouveau de 1890 a los anuncios tipográficos de 1960 y el trabajo para redes sociales de 2010, Jens Müller explora cómo este lenguaje visual llegó a todos los ámbitos de la sociedad y cambió el mundo. Con cientos de obras y figuras clave de la disciplina, este volumen es un placer para aficionados al diseño y profesionales. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €

  • MIGUEL MILÀ. DISEÑADOR PREINDUSTRIAL (CASTELLANO)
    OLIVA, CLAUDIO / MILÀ, GONZALO
    Disponibilitat immediata

    38,00 €

  • EJERCICIOS DE OBSERVACION
    NOVA, NICOLAS
    Recuperar una sensibilidad hacia el mundo, hacia los seres y las cosas que nos rodean, practicar el arte de observar. Esta invitación, tan necesaria como admirable, está en boca de todos. Abundan los manuales, desde la botánica hasta el análisis de paisajes, pasando por la antropología o el urbanismo, pero generalmente son pocas las páginas dedicadas a las posibles modalidades ...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • VISTO Y NO VISTO / SEEN & UNSEEN
    GATTI, JUAN
    "VISTO Y NO VISTO / SEEN & UNSEEN. Este libro no es solo un compendio de imágenes; es una ventana al universo creativo de un artista que transforma lo cotidiano en algo extraordinario. Las obras de Juan Gatti invitan a mirar más allá, a detenernos en detalles y a redescubrir la belleza. Visto y no visto reúne sus trabajos gráficos más emblemáticos y sobre todo piezas inéditas q...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    89,99 €

Altres llibres de l'autor

  • MARCA GRÁFICA
    CHAVES, NORBERTO
    ?Marca Gráfica? se centra en un campo específico y poco teorizado: las marcas gráficas ?corporativas, institucionales y de lugar -, los requisitos de su diseño y los errores más frecuentes. Salvo excepciones, la pregunta por la función de un signo identificador gráfico tiene una respuesta tan masiva como ambigua: «Ha de transmitir (denotar, evidenciar, aludir a) la identidad...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    22,00 €