MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN, EL

MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN, EL

CÓMO ACABAR CON TODO AQUELLO QUE FUNCIONA MAL EN TU EMPRESA

LINDSTROM, MARTIN

19,95 €
IVA inclòs
Editorial:
DEUSTO S.A.
Any d'edició:
2021
Matèria
Empresa. Varis
ISBN:
978-84-234-3280-6
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA inclòs


Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena?
Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo?
En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica —y la cordura— a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.

Articles relacionats

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • OBSTACULO ES EL CAMINO, EL
    HOLIDAY, RYAN
    Hace 10 años, El obstáculo es el camino inició un movimiento global que ha llevado las antiguas enseñanzas del estoicismo a millones de lectores. Ahora, Ryan Holiday ha actualizado y ampliado este clásico moderno con el que convertir las pruebas más duras en tus mayores triunfos. Como expone Ryan Holiday en este revelador volumen, los obstáculos no son solo instancias en el cam...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • PODER DEL INSTINTO, EL
    ZANE, LESLIE
    Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • DESPIERTA TU GENIO
    VAROL, OZAN
    Desbloquea tu originalidad y tus talentos naturales con esta guía clara y penetrante del autor de «Piensa como un científico espacial».A veces decimos de alguien que va a su propio ritmo. Esta expresión lleva implícita que el resto marchamos a un ritmo distinto. Vamos como sonámbulos por la vida, recorremos caminos trillados que en realidad no han sido trazados para nosotros y ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • DESPIERTA TU INTELIGENCIA
    TRACY, BRIAN
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • IRREFUTABLE ENSAYO SOBRE EXITOLOGIA
    SALVAYRE, LYDIE
    ¿A través de qué sabias estratagemas, de qué flexibilidades de anguila, de qué supercherías y de qué arrullos es posible ganar la fama y llegar a ser objeto de adulación En este irónico ensayo presentado como un libro de autoayuda para conquistar el éxito, Lydie Salvayre nos hace ver que la apariencia vale más que el talento, la ostentación vale más que la sabiduría. Autores, p...
    Disponibilitat immediata

    17,90 €

Altres llibres de l'autor

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    8,95 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa un...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,95 €

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    Sense estoc, consultar termini entrega

    9,95 €