MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN, EL

MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN, EL

CÓMO ACABAR CON TODO AQUELLO QUE FUNCIONA MAL EN TU EMPRESA

LINDSTROM, MARTIN

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO S.A.
Año de edición:
2021
Materia
Empresa. Varios
ISBN:
978-84-234-3280-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA incluido


Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena?
Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo?
En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica —y la cordura— a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.

Artículos relacionados

  • ACIERTA
    TRACY, BRIAN
    ¿CÓMO DESARROLLAR UN HÁBITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA? La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentración. En Acierta, el autor bestseller de The New York Times y uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y éxito, Brian Tracy, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales más importantes que neces...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • MAGIA DE LA PERSUASIÓN, LA
    ZETINA, PAMELA JEAN
    TODO ESTÁ EN LA ACTITUD, Y ESTÁS A PUNTO DE DESCUBRIRLO. El fenómeno internacional que ya ha enseñado a miles de lectores a usar el poder de la comunicación para conseguir sus metas. ¿Quieres conquistar a los demás y convertirlos en tus aliados? ¿Te atreves a descubrir qué activa el interés y la confianza de la gente? Pamela Jean Zetina nos abre los ojos a la realidad de cuánto...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • FRACASAR PARA AVANZAR
    BLANCO DUELO, RAMÓN
    Aprende a emprender. El valor del fracaso contado por empresarios de éxito. ¿Cuál es el camino hacia el éxito? A menudo se cree que la construcción de un proyecto es la suma de momentos brillantes, una escalada perfecta hasta la cima. Pero nada más lejos de la realidad. Todos los grandes emprendedores han sufrido fracasos a lo largo de su carrera. La diferencia es lo que han c...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • PODER DEL INSTINTO, EL
    ZANE, LESLIE
    Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • OBSTACULO ES EL CAMINO, EL
    HOLIDAY, RYAN
    Hace 10 años, El obstáculo es el camino inició un movimiento global que ha llevado las antiguas enseñanzas del estoicismo a millones de lectores. Ahora, Ryan Holiday ha actualizado y ampliado este clásico moderno con el que convertir las pruebas más duras en tus mayores triunfos. Como expone Ryan Holiday en este revelador volumen, los obstáculos no son solo instancias en el cam...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,90 €

Otros libros del autor

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    8,95 €

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa un...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €