MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO, EL

MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO, EL

MIS 12 PRINCIPIOS DE ÉXITO

HERNÁNDEZ ZAPATA, DAVID

17,90 €
IVA inclòs
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-16883-77-6
Pàgines:
208
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
CONECTA
17,90 €
IVA inclòs

El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza e ilusión que revela los principios que permiten alcanzar el éxito. David Hernández se acostó una noche siendo un próspero empresario y despertó al día siguiente completamente arruinado. Al estallar la burbuja inmobiliaria y en el epicentro de la crisis económica que en 2008 se abatía en España, David perdió su casa, su oficina y todo lo que había conseguido hasta entonces. Absolutamente todo. Y cuando le contó a su padre la situación desesperada en la que se encontraba, este le respondió: «¡Por suerte tienes treinta y cinco años! ¡Fíjate si te queda tiempo para volver a levantar el vuelo!». Este libro es el relato de la apasionante aventura que David inició ese mismo día decidido a luchar contra la adversidad. Con doce mil euros y un par de maletas, se marchó a China donde, con enorme tesón, esfuerzo y mucho ingenio, emprendió un negocio de vinos que en la actualidad es una referencia en el país asiático: DavidWine. El camino no ha sido fácil, afirma, «pero puedo decir que he logrado lo fundamental: entender mejor la vida y, sobre todo, saber qué lugar ocupo en ella. En el ámbito empresarial, he comprendido que hay que querer hacer cosas, no ser cosas.» El murciano que desafió al dragón chino no es una guía que deba seguirse al pie de la letra para alcanzar el éxito empresarial o la plenitud personal, sino el testimonio de unas vivencias y unas enseñanzas que serán de gran ayuda para perseverar en cualquier proyecto empresarial o vital. De su inspiradora experiencia en un país tan lejano y complejo como China, este murciano ha extraído una serie de consejos y reflexiones sobre el liderazgo, la negociación, la actitud o la fortaleza psicológica personal que te ayudarán a abrirte paso en la vida y en el mundo empresarial. Reseñas:
«David Hernández ha escrito un libro que es una celebración del pasado, una reivindicación del presente y una apuesta por el futuro. Una obra que demuestra las verdaderas virtudes del empresario: aceptar el riesgo, pelear con denuedo por el éxito y levantarse con fuerza cuando lleguen los fracasos.»
Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales «La lectura de este libro estimula una profunda reflexión sobre el proceso de emprender, la identificación de oportunidades y su transformación en actividad empresarial creadora de valor. Un gran trabajo.»
Pedro Nueno, profesor del IESE, fundador y profesor de la China Europe International Business School (CEIBS)

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €