PROCESOS Y GESTIÓN DE MANTENIMIENTO Y CALIDAD - (2 EDICION 2024)

PROCESOS Y GESTIÓN DE MANTENIMIENTO Y CALIDAD - (2 EDICION 2024)

FERNÁNDEZ DIEZ, RAIMUNDO

28,50 €
IVA inclòs
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-267-3753-3
Pàgines:
238
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MARCOMBO FORMACIÓN
28,50 €
IVA inclòs

Este libro desarrolla los contenidos correspondientes al módulo de Procesos y gestión de mantenimiento y calidad, incluido en el segundo curso del ciclo de Mecatrónica Industrial, ciclo de grado superior de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento. En cada una de sus doce unidades se incluye información teórica, acompañada de numerosos gráficos explicativos y ejemplos ilustrativos para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se presenta un cuestionario tipo test y actividades prácticas, destinadas a conectar los contenidos teóricos con las aplicaciones prácticas y las posibles tareas a desarrollar en el mundo profesional. El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes, que incluye la solución de los cuestionarios y actividades propuestas en cada unidad, recursos y actividades y desarrollo de contenidos específicos. Raimundo Fernández Diez: ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, especializado en la fabricación asistida por ordenador y profesor de Mecatrónica Industrial. Responsable de desarrollo en grandes proyectos de software de gestión, entre los que destacan el diseño de motores de bases de datos de gestión de conocimiento, dedicadas al BI (Business Intelligence).

Articles relacionats

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • VERDAD SOBRE EL PRICING, LA
    PALMER, MELINA
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los compradores, entender sus necesidades y fijar precios que impulsen el éxito de tu negocio.Estas páginas, imprescindibles para cualquier emprendedor, nos invitan a conocer qué valoran los clientes y a fijar los precios que desean comprendiendo la verdad sobre el pricing: no se...
    Disponibilitat immediata

    17,50 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    HARVARD WORKING PARENTS
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • HABLAR COMO UN CEO (2 EDICION)
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponibilitat immediata

    19,85 €