PROYECTOS: EVALUACIÓN Y FORMULACIÓN

PROYECTOS: EVALUACIÓN Y FORMULACIÓN

KAMAL ADOLFO VIDAL GAZAUE / JOSÉ DE JESÚS GONZÁLEZ SERNA

14,60 €
IVA inclòs
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Any d'edició:
2015
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-267-2247-8
Pàgines:
230
Enquadernació:
Rústica
14,60 €
IVA inclòs

Este libro tiene como objetivo, brindar una manera puntual de formular y evaluar los proyectos que toda empresa pueda tener, desde la concepción de la idea hasta la evaluación para su aprobación o rechazo. Esta obra se divide en doce capítulos. Todos ellos buscan proporcionar mÚtodos y herramientas para que el usuario pu eda tomar decisiones por cuenta propia y así, resulten más efectivas sobre los planes organizacionales que se le presentan en su día a día. Además, se agregan factores de riesgo y el análisis de sensibilidad que deben tener los proyectos para poder predecir su futuro. TambiÚn, se presenta la evaluación requerida para aquellas propuestas que no tienen un objetivo lucrativo sino más bien social. Asimismo, este libro pretende tener lo mínimo y un poco más, no es exhaustivo de forma que canse al lector, pero tiene la profundidad necesaria para que se tomen las mejores decisiones en los proyectos deseados. En la Web de apoyo del libro el alumno cuenta con ejercicios de autoevaluación y representaciones gráficas de los capítulos. El docente cuenta con presentaciones para proyectar en clase y ejercicios propuestos. Mercado, competencia y ventajas competitivas Mercado: Escuelas de Negocios presentes en las universidades de LatinoamÚrica que abarcan Ingeniería Comercial, Ingeniería en negocios, Ingeniería en administración, como así tambiÚn, a las Escuelas de Ingeniería que concentran carreras como: Ingenierías Civiles, ambientales, electrónicas. Programas de posgrados, MBA, Máster y Magister. Competencia y ventajas competitivas: Hay una gran variedad de libros sobre la materia pero este es el ·nico que de una forma resumida cuenta con todos los aspectos de la disciplina

Articles relacionats

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • SUMA DE TODAS LAS PARTES, LA
    BRESCIANI, RENATO
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales en contextos de alta exigencia. A través del relato de una empleada en crisis, explora el impacto de la presión constante, la falta de dirección clara y el desgaste emocional que muchas veces acompaña a quienes tienen la resp...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €

  • SÉ MÁS EFICAZ
    ALLEN, DAVID
    ¿Deseas invertir tu energía en lo que realmente importa?El GTD (Getting Things Done, ‘Organízate con eficacia’) es un revolucionario método de gestión de actividades que lleva años ayudando a millones de personas a sacar el máximo provecho de su tiempo y de su potencial. Se basa en un plan tan básico como eficaz: liberarse de la tensión y preocupación que genera tener que recor...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • DECIDE Y APUESTA
    DUKE, ANNIE
    "Tener éxito no solo depende de tomar una buena decisión. Y viceversa. Entonces, ¿cómo saber elegir bien? Annie Duke, campeona mundial de póker y experta en psicología cognitiva, comparte su experiencia para enseñarnos a gestionar la incertidumbre como los mejores apostadores. Se trata de aprender a evaluar qué decisiones tienen más probabilidades de salir bien, incluso cuando ...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • MOMENTO DEL ECOMPROMISO, EL
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    RIBERA CASTELLÁ, JOSE LUIS
    Desde su creación, la estrategia ha sido expuesta al cambio permanente, gracias al flujo constante de ideas, filosofías, tecnologías y formas a través de los tiempos. Desde los tiempos de Sun Tzu (544 a.C.), a los pensadores y estrategas de la segunda mitad del siglo XX. Esta transformación y cambio supone la oportunidad para innovar y mejorar de una manera eficaz y eficiente. ...
    Disponibilitat immediata

    58,95 €