RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL METAVERSO

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL METAVERSO

NUEVAS REGLAS PARA MERCADOS, PROPIEDAD, CONSUMIDORES Y TRABAJADORES EN LAS NUEVAS REALIDADES VIRTUALES

LÓPEZ RODRÍGUEZ, ANA MERCEDES

30,95 €
IVA inclòs
Editorial:
TECNOS, S.A.
Any d'edició:
2025
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-309-9217-1
Pàgines:
344
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PRÁCTICA JURIDICA
30,95 €
IVA inclòs

El metaverso está transformando la manera en que interactuamos, hacemos negocios y gestionamos nuestras vidas digitales. Pero, ¿qué ocurre cuando surgen conflictos en estos espacios virtuales Este libro ofrece una exploración exhaustiva y pionera sobre la resolución de conflictos en el metaverso, brindando una guía esencial para académicos, profesionales del derecho, empresas tecnológicas y usuarios interesados en comprender el marco legal existente. A través de un enfoque claro y detallado, se delimita el concepto del metaverso y los mundos virtuales, abordando temas cruciales como el derecho sustantivo, la jurisdicción, el derecho aplicable y la eficacia extraterritorial de las resoluciones en materia de contratos, sociedades, bienes virtuales y propiedad intelectual. Además, se analiza en profundidad la responsabilidad extracontractual en el entorno digital, un área de creciente relevancia y complejidad. Uno de los aspectos más innovadores en esta obra es el estudio de mecanismos vanguardistas de resolución de conflictos, como el arbitraje en la cadena de bloques (blockchain), presentando un marco práctic

Articles relacionats

  • VENTAJA DEL STORYTELLING, LA
    FARR, CHRISTINA
    Una guía práctica para descubrir los secretos de las grandes narrativasDurante décadas, el sector empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Sin embargo, en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, reunir estas condiciones ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • EMPRENDER CON (MÁS) ÉXITO
    LACASA, CINTA
    ¿Te imaginas validar tu proyecto emprendedor en solo 5 días Como mentora de startups, emprendedora y directiva, Cinta Lacasa ha desarrollado un sistema probado: 30 herramientas internacionales que en 5 días te permitirán ganar visión empresarial, identificar tus ventajas competitivas, conocer a fondo a tus futuros clientes... en definitiva, validar tu proyecto emprendedor. ...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • 75 TÉCNICAS, INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS DE COACHING Y MENTORING
    VIDEGAIN MURO, JUAN JESÚS
    Este taller contine una relación, casi exhaustiva, de aquellas técnicas, instrumentos y herramientas que han sido ya testadas con éxito y que demuestran la experiencia, el conocimiento y la oportunidad para la solución de una cuestión concreta. Es el resultado del trabajo muchos años de un gran profesional que ha curtido en primera persona el valor de cada una de ellas. La fle...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    29,00 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO
    "¿Cualquier persona puede ser un líder? ¿El líder nace o se hace? ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad? ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponibilitat immediata

    22,85 €

Altres llibres de l'autor

  • DERECHO COMPARADO Y DIGITALIZACIÓN
    LÓPEZ RODRÍGUEZ, ANA MERCEDES
    La presente obra se adentra en el fenómeno de la digitalización y aborda algunos de los principales desafíos a los que se enfrenta el Derecho ante la aparición de tecnologías disruptivas como la blockchain, la contratación inteligente o la inteligencia artificial. A través del estudio de la metodología comparada y de sus disciplinas conexas ofrece una visión general de los prin...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    26,50 €