SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ÉTICA

SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ÉTICA

PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA

12,00 €
IVA inclòs
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Any d'edició:
2019
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-9180-503-8
Pàgines:
122
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES - COMUNICACIÓN
12,00 €
IVA inclòs

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida. Para ello, se repasan los principales códigos deontológicos del sector, así como las herramientas publicitarias más destacadas, intentando crear conciencia acerca de la importancia de una ética profesional.

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