TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES

TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES

LAS COMPETENCIAS CLAVES PARA ENCONTRAR TRABAJO

LLÁCER CENTENO, PILAR

17,95 €
IVA inclòs
Editorial:
LID EDITORIAL
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-1131-221-9
Pàgines:
176
Enquadernació:
Rústica
17,95 €
IVA inclòs

¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras? ¿Los idiomas, la formación, la experiencia, las funciones, los valores o los contactos?
¿Por qué hay trabajadores que les «va muy bien» en su carrera profesional, y otros que viven en la fina línea del desempleo permanente?
La señora Poppins, siguiendo el encargo de su antiguo jefe, había descubierto las competencias clave que debía tener una persona a lo largo de su vida laboral para ser empleable en los entornos inciertos. Para una búsqueda, cambio o creación de trabajo la improvisación no era una virtud si no todo lo contrario. Si lo que ofreces ya no se demanda habría que cambiar de estrategia ante un presente-futuro del trabajo que ya había quedado impactado por la Transición Digital y Energética.
Con la apli¬cación de las nueve competencias clave se conseguiría ser atractivo de forma permanente en un mercado de trabajo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Estas serían: ambición, anticipación, coherencia, actitud comercial, creatividad, curio¬sidad, actitud digital, ser realista, y la templanza.
Descubrirás la fórmula de la Empleabilidad Sostenible que convertirá a cualquier persona en atractivo para el mercado de trabajo, no solo en un momento puntual, sino a lo largo de toda la carrera profesional.
Con las competencias de la Empleabilidad Sostenible se podría descubrir que conocimientos eran relevantes, así como los comportamiento y los valores para navegar en el incierto presente-futuro del trabajo, y con ello, construir la propuesta de valor diferencial para buscar, cambiar o crear un empleo.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

Altres llibres de l'autor

  • POR QUÉ RECURSOS HUMANOS DEBERÍA SER COMO NETFLIX
    LLACER CENTENO, PILAR
    De quién te fías más, ¿de tu jefe o de Google? ¿Se necesita el control horario para todos los puestos? ¿Requieren todos los trabajadores el mismo número de días de vacaciones y de trabajo? ¿Para qué tienen en las empresas una persona que emita los billetes de viaje si lo puede hacer cada empleado? ¿no se confía en ellos? Las operaciones de un algoritmo son perfectas, pero en un...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,95 €

  • TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    LLÁCER CENTENO, PILAR
    ¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿Si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a hacer, si después de estar estudiando muchos años, no encuentras #TUTRABAJO? Este libro va dirigido a todos los que alguna vez han sufrido, han llorado, se han quejado, han criticado, han sido felices algunos instantes en las #cavernasempresariales. Grandes o pequeñas porq...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,00 €