TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA

TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA

CÓMO SER UN BUEN LÍDER, TRABAJAR EN EQUIPO Y CREAR UN AMBIENTE LABORAL EXITOSO

LIARTE, JULIO

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
ESPASA CALPE, S.A.
Any d'edició:
2025
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-670-7756-8
Pàgines:
272
Enquadernació:
Rústica
19,90 €
IVA inclòs

Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías?
Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar situaciones en las que otros perderían los nervios, comparte en este libro lo que realmente necesitas saber para conseguir un equipo eficiente, motivado y, sobre todo, feliz.
Si quieres liderar con efectividad, manteniendo un estilo cercano y auténtico, aquí aprenderás las claves para:

Descubrir tu propio estilo de liderazgo sin convertirte en alguien que no eres.
Escuchar y conectar con tu equipo, porque el liderazgo empieza por cerrar la boca y abrir los oídos.
Inspirar y motivar de verdad, especialmente en los momentos críticos, cuando la cosa se pone fea.
Delegar como un profesional, quitándote el peso de encima sin perder el control.
Gestionar conflictos antes de que exploten y arruinen el ambiente.
Mantenerte cuerdo y evitar el burnout, porque nadie necesita una persona quemada cerca.
Adaptarte a los cambios sin perder el norte y transformarte en un líder flexible

Trae, que ya lo hago yo, idiota no es otro libro de autoayuda o desarrollo profesional: es un manual práctico que te permitirá convertirte en el líder que siempre has querido ser.

Articles relacionats

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • VERDAD SOBRE EL PRICING, LA
    PALMER, MELINA
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los compradores, entender sus necesidades y fijar precios que impulsen el éxito de tu negocio.Estas páginas, imprescindibles para cualquier emprendedor, nos invitan a conocer qué valoran los clientes y a fijar los precios que desean comprendiendo la verdad sobre el pricing: no se...
    Disponibilitat immediata

    17,50 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    HARVARD WORKING PARENTS
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • HABLAR COMO UN CEO (2 EDICION)
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponibilitat immediata

    19,85 €