TRATADO DE GESTIÓN SOCIOECONÓMICA

TRATADO DE GESTIÓN SOCIOECONÓMICA

TEORÍA Y PRÁCTICAS

SAVALL, HENRI / ZARDET, VÉRONIQUE

57,20 €
IVA inclòs
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Any d'edició:
2023
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-486-4117-7
Pàgines:
1304
Enquadernació:
Rústica
57,20 €
IVA inclòs

En esta obra han intervenido 193 autores, procedentes de 16 países y de cuatro continentes, todos ellos expertos en ciencias de gestión, bien por su práctica profesional o bien por su experiencia académica. Es el testimonio de la diversidad
de contextos nacionales y sectoriales en los que el
enfoque socioeconómico de la gestión tiene su aplicación.
Cada uno de los 113 capítulos viene precedido de un resumen en las tres lenguas en las que este tratado ha sido publicado hasta la fecha: francés, inglés y español.
Obra coordinada por Henri Savall, presidente-fundador
del ISEOR (Instituto de Socioeconomía de las mpresas y las Organizaciones), catedrático emérito de Ciencias de Gestión en el IAE de Lyon, y Véronique Zardet, directora general del ISEOR, catedrática de Ciencias de Gestión en el IAE de Lyon-Universidad Jean Moulin. Desde 1975, Henri Savall y Véronique Zardet dirigen un equipo de investigadores que intervienen cada año en unas cien empresas y organizaciones de diversos países, para llevar a cabo procesos de intervención socioeconómica. Más de 700 investigadores han trabajado en el ISEOR desde su creación.

Articles relacionats

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • COACHING DE PERSONAS, NO DE PROBLEMAS
    REYNOLDS, MARCIA
    De una pionera del coaching llega una guía para dominar una de las habilidades más difíciles de un coach: reflejar las palabras y expresiones de los clientes para que se vean a sí mismos bajo una nueva mirada. Los coaches dependen demasiado de hacer preguntas abiertas, afirma Marcia Reynolds. Pero las preguntas solo buscan respuestas: la indagación reflectante proporciona infor...
    Disponibilitat immediata

    18,90 €

  • FOURNIER, LOS
    LARRUMBIDE, PAZ
    Disponibilitat immediata

    23,50 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA OPTIMIZAR PROCESOS DE TRABAJO
    La inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ámbitos. Este libro no es solo una guía técnica, sino un manual que aborda transversalmente, desde la perspectiva de cuatro profesionales, cada uno en su especialidad, las inmensas posibilidades que ofrece la IA en la optimización de procesos de trabajo para obtener id...
    Disponibilitat immediata

    26,50 €

Altres llibres de l'autor

  • ADMINISTRAR LOS COSTES OCULTOS Y MEJORAR EL DESEMPEÑO SOSTENIBLE DE LA EMPRESA (BUNDLE-LINEA)
    SAVALL, HENRI / ZARDET, VÉRONIQUE
    Toda organización acumula disfuncionamientos y costes ocultos, nacidos de la interacción entre estructuras y comportamientos humanos, que afectan a su competitividad, rentabilidad, eficacia y calidad de funcionamiento. Para administrarlos, hay que emprender un conjunto de acciones participativas. Este proceso de intervención so­cioeconómica constituye un método riguroso de gest...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    27,85 €