VENTAJAS DEL DESEO, LAS

VENTAJAS DEL DESEO, LAS

COMO SACAR PARTIDO DE LA IRRACIONALIDAD EN NUESTRAS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

ARIELY, DAN

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
ARIEL, S.A.
Any d'edició:
2011
Matèria
Autoajuda i superació
ISBN:
978-84-344-6968-6
Pàgines:
324
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
POPULAR SCIENCE
19,90 €
IVA inclòs

En Las trampas del deseo, el psicólogo y economista del comportamiento Daniel Ariely revelaba los múltiples impulsos que nos conducen a tomar decisiones insensatas. En La otra cara del deseo. Las ventajas de la irracionalidad nos muestra los efectos sorprendentemente positivos que la irracionalidad puede tener en nuestras vidas.A partir de datos procedentes de sus amenos y originales experimentos, Ariely extrae increíbles conclusiones sobre cómo (y por qué) nos comportamos del modo como lo hacemos, y nos ofrece respuestas sobre cómo mejorar nosotros mismos y la sociedad.

Articles relacionats

  • CUARENTÓN EN CRISIS
    ESCRIVÁ DE ROMANÍ CANO, ÍÑIGO
    «La crisis de la mediana edad es un chiste, pero a mí no me hace ni puta gracia». Si estás hasta los huevos de tu curro, léete el capítulo 1. Si quieres abandonar a tus hijos en una gasolinera, léete el capítulo 2. Si ya no follas ni en tu cumple, léete el capítulo 3. Si dudas de tu hombría, léete el capítulo 4. Si cada día eres más cascarrabias, léete el capítulo 5. Si estás h...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • EMPIEZA POR TI
    BERNAL, LORENA
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • PLACER DE QUE TODO TE IMPORTE, EL
    HAMILTON, DAVID R.
    Lejos de ser sentimientos superficiales, los actos de amabilidad (tanto si se dan como si se reciben o simplemente se presencian), son un poderoso elixir que tiene un impacto profundo y duradero en nuestra salud mental y física.Desde aumentar la alegría hasta apaciguar la mente, la amabilidad no es una simple sensación de bienestar, sino una auténtica fuerza motriz. Relaja el s...
    Disponibilitat immediata

    14,50 €

  • POR QUÉ SOY COMO SOY?
    MARTIN, JEN / JOLLEY, HOLLY
    * ¿Por qué hago tantas fotografías? ¿Por qué siempre tengo la sensación de estar perdiéndome algo? ¿Por qué entro en una habitación y de repente ya no recuerdo a qué iba? * Procrastinar, sentirse un impostor, ruborizarse en el momento más inoportuno…: son maneras de pensar y actuar de lo más singular, que la ciencia está empezando a desentrañar. Y resulta que estamos programado...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • HABITOS ATOMICOS (EDICION ESPECIAL)
    CLEAR, JAMES
    Más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.El fenómeno editorial que lleva más de 500.000 ejemplares vendidos en España, ahora en edición premium. La edición especial que tienes en tus manos incluye un poderoso curso en 11 lecciones para poner en práctica el cambio y mejorar tus hábitos en solo 30 días, una guía simple y paso a paso para crear y construir hábito...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • HOMO SOLVER (CATALÀ)
    ROVIRA, ÁLEX / MIRALLES, FRANCESC
    Només hi ha un QR entre tu i l'Àlex Rovira i el Francesc Miralles: fes clic!Quan ens enfrontem a un desafiament que de vegades sembla irresoluble i hi trobem una solució, estem desplegant la nostra intel·ligència. En aquest sentit, atesa la complexitat del món actual, necessitem transcendir l'HOMO SAPIENS, l'ésser humà que sap, i elevar-lo a l'HOMO SOLVER, el que soluciona. Per...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

Altres llibres de l'autor

  • ESPIRAL DE LA RAZÓN, LA
    ARIELY, DAN
    La desconfianza, la incredulidad o la sospecha son reacciones racionales que, combinadas con diferentes factores como el estrés, el nivel socioeconómico o la personalidad, pueden llevarnos a creer en las más disparatadas teorías y a vivir en un mundo paralelo. Dan Ariely, a partir de una experiencia personal, desentraña e ilumina los engranajes que pueden llevar a cualquier per...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • TRAMPAS DEL DESEO, LAS
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    10,95 €