Búsqueda de Editorial : GESTION 2000, S.A EDICIONS

580 resultados

  • TU ACTITUD ES TU LLAVE MAESTRA
    ABADÍA HERNÁNDEZ, FERNANDO
    Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante la vida. Si tenemos una actitud negativa, no podemos ser felices. Si es positiva, nada nos podrá impedir serlo. En este libro se analiza la actitud en el mundo profesional en cuatro áreas que engloban los aspectos fundamentales de la actitud: positividad, proactivida...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO
    GUISADO DARIAS, MIGUEL ÁNGEL
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y no debe ser considerada una tarea secundaria o menor. Sea en el seno de una organización, frente a otras empresas o en congresos, las intervenciones públicas son fundamentales para tu prestigio profesional. Pero una presentación no es la simple declamación apres...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    MERCADE FERRANDO, ANNA
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    FERRER CARDENES, JUAN
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarrollo y la expresión de sus talentos? En un mundo cambiante, ¿cuál es el modelo de organización que tenemos? ¿Es rápida, ágil y permite el desarrollo y el bienestar de sus integrantes? ¿Por qué hay empresas más dinámicas que están dejando atrás a las tradicionales? ¿Cuál ...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • LIDERANDO RETOS
    CALLEJAS, EMPAR / MÁÑEZ, MARIA
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • PRACTICAS DE ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINA
    MURPHY, JOHN J.
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis técnico» y es una herramienta de gran valor para el estudio de los movimientos de mercado. A lo largo de sus páginas desarrolla todas las técnicas de análisis, desde las más clásicas hasta las más actuales: Teoría de Dow, medias móviles, osciladores, opinión contraria y otro...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €

  • UNO O CERO
    MEFFERT, JÜRGEN / MENDONÇA, PEDRO
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la producción en cadena, marcada por la división del trabajo y la alta especialización que posibilitaba fabricar productos en serie. Sin embargo, el modelo de éxito del siglo pasado, basado en la tecnología y la eficiencia, se ha convertido en un freno para la transformación...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €

  • 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS
    KOTLER, PHILIP
    Disponibilidad inmediata

    11,95 €

  • DAY TRADING EN UNA SEMANA
    MUÑOZ CUESTA, BORJA
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    RAMÍREZ MORALES, ADOLFO
    La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años antes de Cristo; el microscopio en el siglo XVI o la bombilla de Edison en el XIX. Inventos que supusieron un auténtico cambio en la historia de la humanidad y que consiguieron mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas. En este libro, Adolfo Ramírez, direc...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • UNIVERSO CREATIVO, UN
    AZULAY AZULAY, JOSÉ
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • BLOCKCHAIN: LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL DE INTERNET
    PREUKSCHAT, ALEXANDER (COORDINADOR)
    De la misma manera que internet cambió para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas centenarias, la blockchain o «cadena de bloques» está dando lugar, desde su aparición en 2009, a un nuevo patrón económico basado en la descentralización de la confianza, en donde todos podremos intercambiar bienes y servicios sin necesidad de terceros. Esto implica un avance sin...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAN
    Adema´s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu´n momento ¿Que´ pasari´a si existiera un modo de hacer ma´s eficiente, divertida y efectiva la solucio´n de problemas e inquietudes? Lo hay. Se llama pensamiento visual y es el tema de este libro: resolver problemas mediante dibujos. Segu´n Roam, no existe mejor forma de constatar que realmente sabemo...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI, EL
    ITURRIOZ AIZPURU, JESUS MARI
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos conceptos, ideas, teorías e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy útiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en día. La primera part...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • 37 ALMAS EN UNA
    VARIOS AUTORES
    37 almas en una recoge el testimonio de 37 destacadas mujeres ejecutivas sobresalientes en el mundo de la empresa que cuentan su experiencia personal y profesional hasta llegar al más alto nivel de liderazgo. 37 historias de interés tanto a nivel de superación como a nivel empresarial, personal y social. Historias de mujeres en puestos de alta responsabilidad que han conseguido...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • CHARLAS TED
    ANDERSON, CHRIS J.
    Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada puede ser la clave para generar empatía, suscitar emoción, intercambiar conocimiento y promover un sueño compartido. Una charla bien planificada puede electrizar a todo un público y transformar su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que cualqu...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • NUNCA TIRES LA TOALLA
    TRUMP, DONALD
    En Nunca tires la toalla, Donald Trump cuenta las impresionantes historias de sus mayores desafíos, sus momentos más bajos y sus peores errores y cómo, gracias a su tenacidad y creatividad, ha sabido convertir las derrotas en victorias. Cada capítulo incluye una historia inspiradora de su carrera hacia triunfo y concluye con comentarios de expertos y el coaching de investigador...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    MURPHY, JOHN J.
    Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican: - Los fundamentos del análisis técnico y de la construcción de gráficos. - Lo ...
    Disponibilidad inmediata

    49,95 €

  • CUADRO DE MANDO INTEGRAL, EL (TERCERA EDICION REVISADA)
    KAPLAN, ROBERT
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores de una organización hacia la consecución de objetivos estratégicos a medio y largo plazo. Kaplan y Norton demuestran la forma en que los ejecutivos de sectores como la banca, el petróleo, los seguros y la distribución u...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • MANUAL DEL EMPRENDEDOR, EL
    BLANK, STEVE / DORF, BOB
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empeza...
    Disponibilidad inmediata

    11,95 €

  • BRANDOFFON
    STALMAN, ANDY
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • DE CERO A UNO
    THIEL, PETER
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, ...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE BOLSA Y NADIE LE SUPO EXPLICAR
    HERNANDEZ RECHE, VICENTE
    Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Tampoco se hará inmensamente rico. Y ni mucho menos multiplicará sus ahorros hasta el infinito sus ahorros. …pero aprenderá cómo funciona la bolsa y cómo sacarle el máximo rendimiento. En definitiva, este libro le ayudará a dar los primeros pasos para iniciarse en la inversión en bolsa, y si ya los ha dado, para co...
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €

  • GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER, EL
    MORENO, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • GANE DINERO EN BOLSA
    CHAN ANEIROS, ALBERTO
    ¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere poder exigirle a un...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • LEAN THINKING (NUEVA EDICIÓN 2012)
    JONES, DANIEL T. / WOMACK, JAMES P.
    Disponibilidad inmediata

    34,85 €

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €

  • CLAVES DEL EXITO DE TOYOTA, LAS
    LIKER, JEFFREY K.
    ¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desarrollar la calidad en el puesto de trabajo - Eliminar los enormes costes del despilfarro escondido - Convertir a cada empleado en un inspector de control de calidadHoy en día, las empresas de todo el mundo están intentando implementar el método radical de Toyota pa...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • APRENDA LAS CLAVES DEL BENCHMARKING EN UNA SEMANA
    MCDONALD, JOHN / TANNER, STEVE
    Consiste en el proceso de identificar y conocer las mejores prácticas de otras empresas y adaptarlas a fin de mejorar el rendimiento de la propia. Este libro expone los desafíos y dificultades que rodean esta técnica. Ofrece una orientación sencilla, paso a paso, para comprender el proceso de benchmarking.Estos pasos incluyen: ·Principios del Benchmarking ·A qué, a quién y cómo...
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €