21 CLAVES DE LA CREATIVIDAD, LAS

21 CLAVES DE LA CREATIVIDAD, LAS

COMO SER CREATIVO

BALLBE SERRA, BIBIANA

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
LUNWERG EDITORES, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-16890-65-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
GENERAL

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

Todo el mundo habla de ella. Nos hace ser más productivos, más eficientes, más felices. Las empresas la valoran cada vez más. Más todavía: el futuro solo se podrá descifrar a través de ella. Pero ¿qué es la creatividad? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se potencia? ¿Adónde nos lleva? ¿Cuál es su impacto económico y social? ¿Por qué es tan importante? Este libro sintetiza de forma rigurosa y práctica todas las características de este concepto. Y lo hace a través de unas páginas creadas por diferentes artistas donde la forma explica tanto como el contenido. ¿Preparado para desatar tu creatividad?

Artículos relacionados

  • PIONEROS DEL DISEÑO GRAFICO EN ESPAÑA
    GIL, EMILIO
    Experimenta Libros reedita Pioneros del Diseño Gráfico en España, sin lugar a dudas uno los libros referentes del diseño español. Escrito por el diseñador, artista plástico y fundador de Tau Diseño, Emilio Gil, esta nueva entrega corregida y aumentada, r ...

    45,00 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO
    LIDWELL, WILLIAM
    Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar l...

    24,90 €

  • EXPERIMENTA 80: SERVICE DESIGN
    Esta nueva entrega de Experimenta repasa, una vez más, lo mejor del diseño nacional e internacional. A través de entrevistas exclusivas, reportajes y artículos de opinión, esta nueva edición ofrece, a lo largo de sus 142 páginas, una visión de 360º del u ...

    9,90 €

  • ASÍ SE HACE UN LIBRO
    JARDÍ SOLER, ENRIC
    Esta obra explica por qué los libros de lectura han llegado a ser como son y cómo podemos seguir haciéndolos en el siglo XXI. No es un manual de normas, sino una exploración de cada elemento del libro de papel, que ha devenido un artefacto de lectura difícilmente mejorable. Ha sido pensado para cualquier persona interesada en el diseño gráfico, la edición y el mundo del libro e...

    24,90 €

  • ARTE IMPRESO
    MADERUELO, JAVIER

    20,00 €

  • MARTIN SALOMON. UN TRABAJO EN CURSO
    NOSAL, ALEXA

    28,00 €