3 BRECHAS, LAS

3 BRECHAS, LAS

¿ESTÁS MARCANDO UNA DIFERENCIA?

SMITH, HYRUM W.

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
MAXIMO POTENCIAL EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-947977-2-9
Páginas:
112
Encuadernación:
Butxaca
9,95 €
IVA incluido

“Las 3 brechas es un libro de fácil lectura pero muy profundo que te permitirá vivir una vida más plena y realizada, a la vez que generar un impacto positivo importante a tu alrededor.”
—STEPHEN COVEY

Para una mejor vida, ¡elimina estas brechas!
Todos queremos marcar una diferencia. Pero igual que necesitas ponerte primero tú la mascarilla de oxígeno para ayudar a otros pasajeros en el avión, poner en orden tu propia vida es el primer paso para generar impacto en el mundo.
El co-fundador de Franklin Covey, Hyrum W. Smith nos demuestra que lo que nos detiene son esas brechas que existen entre lo que somos y lo que queremos llegar a ser. La primera brecha es la de las creencias, entre lo que creemos que es cierto y lo que realmente es cierto. La segunda es la brecha de los valores, entre lo que valoramos más en la vida y aquello a lo que dedicamos más tiempo. Y la tercera brecha es el tiempo, la brecha entre lo que planificamos cada día y lo que finalmente terminamos haciendo.
El libro ofrece una guía practica para cerrar todas esas brechas, ilustrándolo con ejemplos reales. Descubrirás como crear unos sólidos cimientos desde los que comenzar a hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponibilidad inmediata

    9,50 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponibilidad inmediata

    11,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

Otros libros del autor

  • ERES AQUELLO QUE CREES
    SMITH, HYRUM W.
    Todos hemos experimentado momentos en nuestra vida en los que los resultados de nuestro comportamiento no han cumplido nuestras expectativas. Y la consecuencia de ello puede derivar en una depresión, angustia, frustración, relaciones rotas y otra multitud de consecuencias. Con frecuencia nos resulta complicado encontrar una salida a todos estos problemas. En este libro, el co-f...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €