50 CASOS DE ÉXITO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

50 CASOS DE ÉXITO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

CÓRDOBA MARTÍNEZ, ALBERTO / GENÍS GORDO, JUAN RAMÓN

24,00 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16894-43-7
Páginas:
247
Encuadernación:
Butxaca
24,00 €
IVA incluido

Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opiniones sobre empresas en redes sociales. Y, ante ello, muchos nombran y estudian casos de compañías americanas como Apple, Amazon o Starbucks.
Pero muchos de los mejores casos empresariales en customer experience (CX) están sucediendo en España.
Este libro recopila 50 de las mejores prácticas en CX que se han dado en nuestro país. Y lo hace contado de forma sencilla por sus propios protagonistas, por los directivos de esas 50 empresas que han conseguido transformar su entorno hasta lograr clientes mucho más contentos.
Conoceremos casos espectaculares en banca, en retail, en turismo, en salud, en compañías eléctricas, en seguros? En B2B y en B2C. En compañías de las que te esperas innovaciones increíbles y en compañías de las que no. Todo ello se agrupa en el libro de referencia de la experiencia de cliente en español.
Un libro de consulta al que volverás una y otra vez.

PUNTOS FUERTES:
? La experiencia de cliente es un tema imprescindible para las empresas puesto que mejorar la percepción que los clientes tienen de las marcas proporcionándoles experiencias satisfactorias aumenta su fidelidad y su compromiso, dos condiciones indispensables para el crecimiento de las empresas.
? Libro práctico que presenta cómo han logrado las grandes empresas una Experiencia de Cliente realmente satisfactoria. Es el caso de empresas como Ikea, Iberia, Seur, Alsa, Caprabo, Sanitas, NH Hoteles, Bankia, Fnac, Brankinter, Correos, Santalucía, Iberdrola, Toyota, entre otras.

Artículos relacionados

  • LÍDER RESONANTE CREA MÁS, EL
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 11/04/2019

    9,95 €

  • ETAPAS DE LA PYME
    QUIRÓS, JOSÉ MARIA
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO, LOS
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inm...
    Disponibilidad inmediata

    6,95 €

  • PRÁCTICAS DE ORGANIZACIÓN, PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    ISABEL DOPACIO, CRISTINA / LÁZARO AGUILERA, ISABEL / MARTÍN GÓMEZ, SONIA / MASA LORENZO, CRISTINA ISABEL
    Disponibilidad inmediata

    25,70 €

  • MODELO BALEARIA, EL
    SAFON, VICENTE / IBORRA, MARIA
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    WANDEN-BERGHE, JOSÉ LUIS / FERNÁNDEZ DAZA, ELISEO
    En esta obra ha participado un grupo de profesores universitarios y profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la contabilidad y la auditoría. Su objetivo es la resolución de casos prácticos de contabilidad financiera teniendo en cuenta la normativa contable. Los casos prácticos se presentan siguiendo un orden didáctico progresivo que permite al lector, bien seguir el...
    Disponibilidad inmediata

    34,50 €