50 CLÁSICOS DE LOS NEGOCIOS

50 CLÁSICOS DE LOS NEGOCIOS

BUTLER-BROWN, TOM

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
OBELISCO EDICIONES, S.L.
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9111-524-3
Páginas:
464
Encuadernación:
Otros
Colección:
EXITO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

¿Qué tienen en común las grandes empresas? ¿Qué tipo de persona las funda? ¿De dónde proceden las mejores ideas novedosas? La lectura de los cientos y cientos de libros que responden a estas cuestiones podría inspirarte para dar con tu gran idea, pero filtrarlos lleva tiempo. Tom Butler-Bowdon ha realizado esa criba y ha elaborado 50 clásicos de los negocios, en el que presenta grandes historias de emprendedores, las mejores reflexiones acerca de la gestión y las ideas probadas sobre la estrategia, la innovación y el marketing en un solo volumen y aderezadas con sus comentarios expertos.0 clásicos de los negocios presenta desde las ideas fundamentales de textos clásicos como Mis años en la General Motors y El mito del emprendedor: Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen, de Michael Gerber, hasta las lecciones de negocios contemporáneos surgidas del ascenso de gigantes de la tecnología como Google, Apple y Amazon. Contiene biografías reveladoras de celebridades como Steve Jobs y Warren Buffett, además de historias menos conocidas entre las que se incluyen la fundación de Pen

Artículos relacionados

  • REINVENTANDO LA ORGANIZACIÓN
    ULRICH, DAVE / YEUNG, ARTHUR
    Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y networking, ...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • GUÍA DEL ÉXITO, LA
    PEG DAWSON
    ¿Eres inteligente, disperso y estás estresado? Has de saber que no estás solo. La investigación de vanguardia muestra que el mundo actual, que nos obligan a estar conectados las 24 horas del día los 7 días de la semana, y las crecientes exigencias del trabajo y de la vida familiar pueden agotar el área del cerebro que gestiona las tareas complejas. Esto es especialmente cierto ...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    NUENO, PEDRO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • ESPÍRITU DEL MUNDO EN SILICON VALLEY, EL
    GUMBRECHT, HANS ULRICH
    Tras vivir durante décadas en Silicon Valley, cerca de la universidad donde da clases de literatura, Hans Ulrich Gumbrecht, uno de los intelectuales europeos más respetados, se dio cuenta de que residía en el centro del mundo. En aquella sucesión de edificios anodinos, destartalados, parecidos a naves industriales, se encontraban las sedes de Facebook, Apple o Google, las empre...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CIENCIA, TECNOLOGÍA Y STARTUPS
    CONDOM-VILÀ, PERE
    La innovación tecnológica descansa sobre tres pilares: investigación pública, empresas y startups, que a su vez son las bases del nuevo desarrollo económico. Este libro explica cómo se crea la tecnología, cómo evoluciona, para qué la usamos, hacia dónde se dirige y qué podemos esperar de ella. Quienes investigan y transfieren conocimiento —tanto en el sector público como en el ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍA / FERNÁNDEZ BARCALA, MARTA
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    Disponibilidad inmediata

    56,00 €