ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (3ª EDICIÓN)

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (3ª EDICIÓN)

HERNÁNDEZ ORTIZ, MARÍA JESÚS

44,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-4343-9
Páginas:
456
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
44,95 €
IVA incluido

La tercera edición de Administración de empresas recoge las principales aportaciones del proceso de administración de las organizaciones. Es una obra escrita desde la experiencia docente en esta disciplina y de la permanente observación de la realidad empresarial de los autores.
Esta obra trata de mostrar esa realidad empresarial tanto a los estudiantes que quieran obtener un conocimiento común del proceso de administración que abordarán de forma específica en diversas titulaciones, como a aquellos que deseen lograr una visión general de la realidad empresarial con objeto de complementar su formación principal.
El desarrollo de los ocho capítulos que conforman el libro se aborda de manera muy ilustrativa, por el carácter pedagógico que se le quiere dar, utilizando ejemplos que facilitan una mejor comprensión de los conceptos estudiados. Se utiliza un lenguaje sencillo y fácil de seguir para cualquier persona que se acerque a esta disciplina. Para que el alumnado pueda ampliar conocimientos, los contenidos se apoyan con lecturas aclaratorias que suelen basarse en casos reales de pequeñas, medianas y grandes empresas españolas o extranjeras actuales. En estas lecturas también se propone la consulta de enlaces de interés, así como cuestiones para su análisis y discusión, con el objetivo de lograr una mayor participación del alumnado en su proceso de aprendizaje. Por otra parte, se proponen términos clave que permiten familiarizarse con el vocabulario esencial para el conocimiento de la administración de empresas, actividades propuestas y casos reales adaptados a su contenido para proporcionar un vehículo para el análisis y el debate.

Artículos relacionados

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • CULTURA DEL BIENESTAR
    JARDÓN, CRISTINA
    No es nuevo decir que las empresas son las personas. Cada vez más directivos y emprendedores tienen claro que la buena salud de una Organización está íntimamente relacionada con el bienestar de los trabajadores. Sin embargo, la realidad nos muestra un universo laboral aquejado por altos niveles de rotación, absentismo, compromiso de baja intensidad y problemas de salud mental a...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • CONTRATACION PUBLICA AL ALCANCE DE TU EMPRESA, LA
    PRIETO, RAUL
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública Muchas pequeñas y medianas empresas aún creen que licitar con la Administración es complicado, opaco o solo para grandes corporaciones. Nada más lejos de la realidad. En La contratación pública al alcance de tu empresa, Raúl Prieto te guía con claridad y enfoque práctico por todo lo que necesitas saber para vender tu...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €