ADMINISTRAR LOS COSTES OCULTOS Y MEJORAR EL DESEMPEÑO SOSTENIBLE DE LA EMPRESA (BUNDLE-LINEA)

ADMINISTRAR LOS COSTES OCULTOS Y MEJORAR EL DESEMPEÑO SOSTENIBLE DE LA EMPRESA (BUNDLE-LINEA)

SAVALL, HENRI / ZARDET, VÉRONIQUE

27,85 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICA DE ESPAÑA
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-486-3730-9
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
27,85 €
IVA incluido

Toda organización acumula disfuncionamientos y costes ocultos, nacidos de la interacción entre estructuras y comportamientos humanos, que afectan a su competitividad, rentabilidad, eficacia y calidad de funcionamiento. Para administrarlos, hay que emprender un conjunto de acciones participativas. Este proceso de intervención so­cioeconómica constituye un método riguroso de gestión del cambio. El libro presenta conceptos, métodos y herramientas operativas de esta gestión, ilustrados por los resultados de numerosas acciones piloto realizadas y evaluadas por el equipo del ISEOR en más de 2.150 empresas y organizaciones de 48 países del mundo. Su lectura interesa a un público amplio: empresarios, directivos y ejecutivos de empresa, capacitadores, consultores de gestión, estudiantes y profesores, así como decisores políticos. Desde 1975, Henri Savall y Véronique Zardet dirigen un equipo de investigadores que intervienen cada año en unas cien empresas y organizaciones de diversos países, para llevar a cabo procesos de intervención socioeconómica. Más de 700 investigadores han trabajado en el ISEOR desde su creac

Artículos relacionados

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • TRATADO DE GESTIÓN SOCIOECONÓMICA
    SAVALL, HENRI / ZARDET, VÉRONIQUE
    En esta obra han intervenido 193 autores, procedentes de 16 países y de cuatro continentes, todos ellos expertos en ciencias de gestión, bien por su práctica profesional o bien por su experiencia académica. Es el testimonio de la diversidadde contextos nacionales y sectoriales en los que elenfoque socioeconómico de la gestión tiene su aplicación.Cada uno de los 113 capítulos vi...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    57,20 €