ALICEMATIC HEROES

ALICEMATIC HEROES

 

44,00 €
IVA incluido
Editorial:
GDM GAMES
Materia
Cómics/ Novela gráfica
44,00 €
IVA incluido

haz poderoso tu reino y amplía tu territorio en esta lucha sin límites por el futuro del País de las maravillas!

Alicematic Heroes es un juego de mesa de 3 a 5 jugadores, con partidas de 60 a 80 minutos de duración. Recomendado a partir de los 12 años, es una creación de Kuro, reconocido autor japonés.

El juego nos traslada al mundo de Alicia en el País de las Maravillas. La Nada ha invadido todo, agujereando cada rincón. Para tratar de poner una solución, y no perder todos los sueños, la Reina de Corazones decide invocar a la poderosa niña durmiente del mundo real: Alicia.

Gracias a la gran invocación de un ejército de Alicias, la Nada fue expulsada en cuestión de minutos. Mientras los habitantes empezaron a reconstruir su hogar, la Reina de Corazones se arrepintió de su “solución”. Al fin y al cabo, ninguna Alicia tenía intención de regresar a su mundo.

Todas ellas iniciaron una pelea por reconstruir el país ideal. Debido a que ninguna estaba dispuesta a echarse atrás, la Reina de Corazones optó por dividirlas en equipos, para que cada uno se encargase de una parte. Dio comienzo, así, la batalla de Alicias por la conquista del País de las Maravillas.

Dirigiendo a su grupo de Alicias, los jugadores inician una competición por la reconstrucción y por los preciados puntos de victoria. Lo harán siguiendo una mecánica propia de la conquista de ciudades.

Cada participante cuenta con un conjunto de tableros en cinco colores, equivalentes al color de las Alicias. Su turno comienza mediante la convocación de Alicia al reino. Podrá hacerse siempre y cuando pueda pagarse su coste con cartas de la mano o con fichas de sueños. Se podrá recurrir a su poder.

Al jugar una Alicia, se puede invadir un territorio de la zona de juego, representado mediante losetas hexagonales modulares. Para conquistarlo (y evitar que otro jugador se haga con él), se hará necesario tener el suficiente poder militar o comida. Se recibe una bonificación en forma de recursos militares, comida, fichas de sueño, cartas de Alicia o puntos.

En caso de no ser posible convocar a una Alicia, puede quedarse boca abajo. No llevará a cabo su efecto, pero a cambio, permite robar otra carta o aumentar el poder de un color. El turno finalizaría de forma inmediata.

El sistema de mayorías aparecerá en la puntuación final. Tras catorce rondas, se comprueba quiénes tienen los mayores territorios y más Alicias en cada color. El ganador será quien tenga más puntos.

Artículos relacionados

  • IRREDUCTIBLES MUNTEN UN CIRC, ELS
    GOSCINNY, RENÉ / BACCONNIER, CÉDRIC / COULON, YVES / LECOCQ, SIMON
    Ideafix i els seus irreductibles lluiten amb els romans per a deixar clar que en Lutecia manen ells, no l'invasor. Tres noves aventures per al fans de l'univers Astèrix! «Els irreductibles munten un circ», «L'Ideafix i la crema a la romana» i «Menhirs al cel». ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • HITOMI VOL. 01
    TAK, HS / MAZZANTI, ISABELLA
    Una vagabunda en busca de venganza contra el hombre que mató a su familia sigue el rastro a Yasuke, el legendario samurái caído en desgracia, con la esperanza de que él le pueda enseñar el código delBushido para así emprender su propio camino como guerrera. Yasuke acepta, esperando obtener un ápice de redención por ese acto. Pronto, los dos empiezan a viajar por los antiguos ca...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MARVEL 1602
    GAIMAN, NEIL / KUBERT, ANDY
    ¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • ECOTOPÍAS
    ADANTI, DARÍO / BANANA, FLAVITA / BRIEVA, MIGUEL / CANO, HARKAITZ / LANDA, IÑAKI / DURÁN, CRISTINA / GINER BOU, MIGUEL Á. / TAMARIT, NÚRIA / URRUTIA, JOSUNE
    Frente a un mundo al borde del precipicio, con una crisis humanitaria y ecológica innegable, parece que nuestro imaginario se complace en nutrirse de ficciones de colapso y apocalipsis como vía de escape. Pero ¿qué tal si empezamos a vislumbrar otros futuros Futuros factibles, vertebrados por el cuidado de la naturaleza y de las personas. Bajo esta premisa, Greenpeace reunió a ...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • SONIC THE HEDGEHOG: SCRAPNIK ISLAND
    BARNES, DANIEL
    Una noche tormentosa... Un accidente de avión... Una isla desierta... ¡O eso parece! ¡Los náufragos Sonic y Tails se encuentran rodeados de robots programados para atacarlos! No es una isla. ¡Son los restos de la Death Egg, llenos de badniks desguazados, oxidados y averiados! Todos y cada uno de ellos fueron creados por el Dr. Eggman para destruir a ese erizo entrometido, pero ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • TITEUF, NÚM. 5, 6, 7
    ZEP, ZEP
    Los mayores lo flipan o cómo Titeuf lo entiende todo al revés. Divertidísimo recopilatorio de los cómics 5, 6, 7, de Titeuf, que se publicaron a finales de la década de los 90, y que continúa la serie iniciada por Hachette Cómic en 2022 con la edición de los tres primeros títulos de esta mítica colección de cómics franceses. Titeuf es un niño preadolescente que tiene mil pregu...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €