AUTÓNOMOS

AUTÓNOMOS

TODO LO QUE DESBES SABER COMO AUTONOMO (ACTUALIZADO 2023)

PASCUAL, BORJA

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDITATUM EDITORIAL
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-946457-2-3
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA BURROS
9,95 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • 10X ES MÁS FÁCIL QUE 2X
    SULLIVAN, DAN / HARDY, BENJAMIN
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • AUTÉNTICO LÍDER, EL
    GODINO ROLDÁN, PILAR
    Como en las historias de héroes que se enfrentan a enemigos peligrosos y obstáculos que vencen y conquistan gracias a sus heroicos recursos, como astucia, valentía o tesón, así también en este libro podrás ver la aventura del héroe hacia el liderazgo auténtico, en donde el lector es el héroe en transición.A través de estas páginas, verás el trazado del camino, podrás profundiza...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • ELON MUSK
    ISAACSON, WALTER
    Cuando Elon Musk era un niño en Sudáfrica, sufría a menudo acoso escolar. Un día un grupo de niños lo empujó por unas escaleras de hormigón y le patearon hasta que su cara se hinchó como una pelota. Pasó una semana en el hospital. Pero las cicatrices físicas fueron insignificantes comparadas con las emocionales, las que le había causado su padre, un canalla, ingeniero carismáti...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • VENTAJA DEL STORYTELLING, LA
    FARR, CHRISTINA
    Una guía práctica para descubrir los secretos de las grandes narrativasDurante décadas, el sector empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Sin embargo, en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, reunir estas condiciones ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • CAMINO DE LA MATRIOSKA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    Hoy día, para un emprendedor conocer las más valiosas herramientas digitales y su mejor uso, es algo imprescindible para iniciar y hacer crecer cualquier proyecto. El autor de este libro, creador del concepto de Emprendimiento de Guerrilla, muestra de forma didáctica y clara las más importantes ?armas del arsenal digital? a partir de tres planteamientos básicos: el por qué, el ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • GUÍABURROS: GUÍA SOBRE FACTURACIÓN Y NUEVAS NORMATIVAS
    PASCUAL, BORJA
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • APRENDE A SER UN LÍDER
    PASCUAL, BORJA
    La función de líder requiere de conocimiento y aprendizaje, más allá de los valores innatos que son inútiles si no se canalizan y expresan adecuadamente. Este libro muestra distintas formas de liderazgo como el autocrático, el participativo, el moral, el paternalista, el carismático o el estratégico entre otros que son analizados en base a su aplicación en según qué circunstanc...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • CÓMO APRENDER A GESTIONAR BIEN EL TIEMPO
    PASCUAL, BORJA
    Una hora puede ser un tesoro de eficiencia y productividad o convertirse en una sucesión de minutos perdidos en medio del caos, el estrés o la procrastinación. Grandes mentes en la historia y los emprendedores de más éxito, han utilizado métodos para gestionar el tiempo y convertirlo verdaderamente en oro. Esta obra, didáctica y directa, muestra los métodos y técnicas más efica...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • GUÍABURROS: NEUROMARKETING DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    El neuromarketing es una disciplina que une la neurociencia con el marketing. Su objetivo es estudiar el comportamiento de los consumidores y entender cómo el cerebro humano responde a las diferentes estrategias de marketing y publicidad. A su vez, utiliza la información obtenida para mejorar la efectividad de las campañas comerciales y así aumentar las ventas y la lealtad del ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €

  • VENTAS ONLINE
    PASCUAL, BORJA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,95 €