BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0

BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0

TODO LO QUE NECESITAS SABER TRIUNFAR EN LA ERA DIGITAL

BOTELLA, FERNANDO

14,96 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16928-64-4
Páginas:
372
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
14,96 €
IVA incluido

La revolución 4.0 ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a adaptarnos a ella. Todas las épocas en las que se vivieron grandes transformaciones tuvieron sus particularidades. Ahora necesitamos saber cuáles son las que imperan en la actualidad. Y, al contrario de lo que piensa mucha gente, no se trata de digitalizarse y dominar las redes sociales. Nada más lejos de la realidad, la verdadera transformación es más bien, una vez más, cultural, y consistirá en anticiparse a lo que está por venir.

Este libro nos guía con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos desde el pasado hacia el futuro, desde la antropología, la sociología o la biología a la singularidad tecnológica. En un mundo tan cambiante debemos ser proactivos para visualizar los grandes desafíos y oportunidades de los próximos años y décadas. El nuevo modelo de sociedad y de empresa que nos espera nos exigirá un nuevo modo de pensar y de comportarnos mucho más disruptivo. Debemos ponderar mucho más el valor de la creatividad y procurar relacionarnos socialmente con nuestro entorno de una forma diferente. Para poder ir por delante, debemos mirar la realidad de una forma desacostumbrada.

Recuerda que lo que está sucediendo ahora no es totalmente nuevo: ya se repitió en el pasado. Sólo es nuevo para nosotros. El pasado reciente ya es historia, el futuro es asombroso y el presente es el único lugar temporal que tenemos para cambiar en la dirección adecuada, aprovechémoslo.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    MAS VELASCO, JORDI / LARA ARIAS, LUIS
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consol...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    LARA ARIAS, LUIS / MAS VELASCO, JORGE
    Per què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que estan succeint en el sector del retail. En els darrers anys hi ha hagut grans transformacions: consolidació de la digitalització, ajust del número i tipologia de les botigues físiques, llançament de nous models de negoci i potenciació de la omn...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

Otros libros del autor

  • FACTOR H, EL
    BOTELLA, FERNANDO
    En palabras del propio autor, liderazgo es Hacer que las cosas sucedan. Y es la H inicial de este verbo la que da nombre al libro, que presenta un modelo de gestión para llevar a cabo la transformación. La propuesta de Fernando Botella se articula a través de cinco ejes (5 haches), que vienen a ser como las competencias clave del liderazgo transformador: Humanidad, Humildad, Hu...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    14,96 €

  • ATRÉVETE! Y SI ELIGES SER FELIZ?
    BOTELLA, FERNANDO
    ¿A qué estás esperando? ¿No crees que ya has dejado pasar suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitas? Y sobre todo, ¿cuánto más estás dispuesto a esperar para ver tus sueños y deseos convertidos en realidad? ¿Realmente crees que es cuestión de tiempo y paciencia?Este libro, un compendio de ideas, pensamientos, reflexiones y experiencias sencillas, te ayudará a dar el paso para af...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    14,00 €