BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0

BIENVENIDOS A LA REVOLUCION 4.0

TODO LO QUE NECESITAS SABER TRIUNFAR EN LA ERA DIGITAL

BOTELLA, FERNANDO

14,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16928-64-4
Páginas:
372
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La revolución 4.0 ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a adaptarnos a ella. Todas las épocas en las que se vivieron grandes transformaciones tuvieron sus particularidades. Ahora necesitamos saber cuáles son las que imperan en la actualidad. Y, al contrario de lo que piensa mucha gente, no se trata de digitalizarse y dominar las redes sociales. Nada más lejos de la realidad, la verdadera transformación es más bien, una vez más, cultural, y consistirá en anticiparse a lo que está por venir.

Este libro nos guía con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos desde el pasado hacia el futuro, desde la antropología, la sociología o la biología a la singularidad tecnológica. En un mundo tan cambiante debemos ser proactivos para visualizar los grandes desafíos y oportunidades de los próximos años y décadas. El nuevo modelo de sociedad y de empresa que nos espera nos exigirá un nuevo modo de pensar y de comportarnos mucho más disruptivo. Debemos ponderar mucho más el valor de la creatividad y procurar relacionarnos socialmente con nuestro entorno de una forma diferente. Para poder ir por delante, debemos mirar la realidad de una forma desacostumbrada.

Recuerda que lo que está sucediendo ahora no es totalmente nuevo: ya se repitió en el pasado. Sólo es nuevo para nosotros. El pasado reciente ya es historia, el futuro es asombroso y el presente es el único lugar temporal que tenemos para cambiar en la dirección adecuada, aprovechémoslo.

Artículos relacionados

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • LOGÍSTICA 5.0
    MARCO, JUAN ANTONIO
    La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro donde se desarrolla se enfrentan continuamente al reto de dar respuesta ?de manera eficiente y rentable? a nuevos modelos de negocio omnicanal que requieren diferentes niveles operativos multiservicio, que mejoren notablemente la experiencia del cliente, en entornos de alta incertidumbre. Ante este cambio de reglas...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PUBLICIDAD Y EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LA
    RODRÍGUEZ MARTÍN, NURIA
    La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    . Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer la cualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito. . La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no se basa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que se pueden cultivar. . Incluye resultados de investigaciones, anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e histo...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

Otros libros del autor

  • CÓMO ENTRENAR LA MENTE?
    BOTELLA, FERNANDO
    Fernando, de una forma provocativa y con un lenguaje sencillo nos lleva, una vez más, a replantearnos el status quo del pensamiento más establecido. En este caso, a través de reflexiones centradas en algunas de las habilidades básicas que nos conectan con el nuevo presente social, al que cualquier persona, desde su ámbito profesional o personal, tendrá que enfrentarse. Se ade...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • FACTOR H, EL
    BOTELLA, FERNANDO
    En palabras del propio autor, liderazgo es Hacer que las cosas sucedan. Y es la H inicial de este verbo la que da nombre al libro, que presenta un modelo de gestión para llevar a cabo la transformación. La propuesta de Fernando Botella se articula a través de cinco ejes (5 haches), que vienen a ser como las competencias clave del liderazgo transformador: Humanidad, Humildad, Hu...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,95 €