CINE, SERIES Y DERECHO DE EMPRESA

CINE, SERIES Y DERECHO DE EMPRESA

LUCEÑO OLIVA, JOSÉ LUIS

20,95 €
IVA incluido
Editorial:
TECNOS, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-309-7884-7
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VENTANA ABIERTA
20,95 €
IVA incluido

¿Puede una película o una serie de televisión mostrarnos cómo se constituye una sociedad de capital, cómo funciona el consejo de administración de la misma o cómo se realiza una ampliación de capital en la que se diluye a un socio? ¿Cuáles son las características del contrato de franquicia, de los contratos publicitarios o del contrato de edición? ¿Cómo se contrata una comisión de venta? ¿Qué pasos son típicos en la compraventa de empresas? ¿En qué forma se supervisa el sistema financiero? ¿A qué retos se enfrentará el derecho de las nuevas tecnologías con el desarrollo de los robots y la aparición de la inteligencia artificial que podría sustituir muchas de las tareas que ahora mismo desarrollamos los seres humanos?
El presente libro pretende dar respuesta a las anteriores preguntas mediante el análisis de más de 25 películas como La Red Social, Origen, Steve Jobs, Margin Call, El fraude, La mejor oferta o El editor de libros y de series como Mad Men, Westworld o Black Mirror. Para que además de disfrutar con su visionado, se puedan consolidar distintos aspectos del Derecho de empresa.

Artículos relacionados

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • SPANISH INSOLVENCY LAW
    LUCEÑO OLIVA, JOSÉ LUIS
    The Insolvency Law. Handbook, Practical Cases and Tests has been written to help students to understand and get a better knowledge of the main institutions of Spanish Insolvency Law, scheming each article or group of articles in order to develop and make clear the basic concepts of Insolvency Law. The Handbook includes practical cases, test questions and a brief glossary of ter...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €

  • CASOS PRÁCTICOS DE DERECHO MERCANTIL
    LUCEÑO OLIVA, JOSÉ LUIS
    La introducción de enseñanzas prácticas en la docencia universitaria del derecho es una necesidad. La presente obra, Casos Prácticos de Derecho Mercantil, pretende proporcionar a los estudiantes de grado, de doble grado y de másteres jurídicos (Máster de Abogacía, Máster de Asesoría Jurídica de Empresas) un conjunto de casos prácticos globales en las siguientes áreas del Derech...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    28,95 €