CÍRCULO MÁGICO DEL LIDERAZGO, EL

CÍRCULO MÁGICO DEL LIDERAZGO, EL

CÓMO LIDERAR PERSONAS CON VALOR Y ENTUSIASMO

PEÑA VÁZQUEZ, DIEGO

17,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-4602-7
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
17,50 €
IVA incluido

El liderazgo es esencial para comprender el mundo en el que vivimos. De hecho, la sociedad en sus diferentes ámbitos necesita líderes ejemplares que difundan, mediante la acción, los valores más nobles que caracterizan al ser humano (integridad, humildad, honestidad...) y también los principios en los que debe sustentarse el trabajo en equipo. Sin embargo, la realidad nos muestra cotidianamente la gran distancia que existe entre qué es el liderazgo y cómo actúan las personas que lo acaban ejerciendo. Esta circunstancia da a entender lo mucho que queda por mejorar en este asunto capital para la dirección y gestión de personas.
Mediante un texto inspirador y lleno de claves para conseguirlo, El círculo mágico del liderazgo tiene como objetivo acortar el espacio que separa el qué es y el cómo se ejerce el liderazgo, espacio que en numerosas ocasiones se considera insalvable. Para ello, el libro actúa, en primer lugar, sobre la persona que tiene que liderar y el compromiso que tiene que adquirir para hacerlo. En segundo lugar, describe las acciones que todo líder tiene que realizar para ser considerado como tal por el equipo. Por último, explica los pilares sobre los que se sostiene el liderazgo a lo largo del tiempo.
Mediante la definición del método A·Liderar se cierra el círculo quedando pendiente de realizar una única tarea: liderar personas generando sentimientos de pertenencia e implicación mientras se buscan metas comunes.
Aunque se requieren enormes esfuerzos para llegar a ser un buen líder, el reto que propone El círculo mágico del liderazgo es el tan fascinante como incalculable valor de la recompensa que se puede obtener. La decisión de aceptar o no el desafío depende únicamente de cada persona.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

Otros libros del autor

  • SÍMBOLO SECRETO DEL LIDERAZGO, EL
    PEÑA VÁZQUEZ, DIEGO
    El símbolo secreto es una figura geométrica que permite ver de una manera integrada los aspectos esenciales que hacen posible el liderazgo y la colaboración verdadera. ¿Por qué lo consideramos secreto? Porque para encontrarlo hay que sumergirse en lo más profundo de la mente humana y descubrir la esencia de aquello que realmente une a las personas que buscan metas comunes. El ...
    Disponibilidad inmediata

    15,50 €

  • COMPETITIVIDAD ESTRATÉGICA
    PEÑA VÁZQUEZ, DIEGO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,90 €