COACHING HABIT, THE

COACHING HABIT, THE

LAS 7 PREGUNTAS ESENCIALES PARA LIDERAR EQUIPOS Y ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI

BUNGAY STANIER, MICHAEL

17,90 €
IVA incluido
Editorial:
ARPA EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17623-17-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENSAYO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorDisponibilidad inmediata

El liderazgo de equipos y organizaciones está en plena
transformación. Muchos de nosotros no queremos
ni mandar ni que nos manden. Preferimos trabajar
en equipo, empatizar con los demás, enseñarles lo que
sabemos hacer bien y ayudarles a crecer, y esperamos
que ellos hagan algo parecido con nosotros. El coaching
es la piedra de toque de esta transformación.
The Coaching Habit es el libro de coaching más
vendido de la historia y Bungay Stanier uno de los
coaches empresariales más reconocidos de todo
el mundo. El enorme éxito de este libro radica en
condensar la práctica del coaching en diez minutos
diarios y siete preguntas esenciales que ayudarán a
todo tipo de líder a forjar equipos más sólidos
y obtener mejores resultados.

«Gracioso, inteligente y práctico. Un libro inolvidable
que se sirve de los más recientes avances en la ciencia
del comportamiento. Me resulta utilísimo tanto
en el trabajo como en mis interacciones diarias».
James Slezak, vicepresidente de The New York Times

«La esencia del coaching práctico para directivos con
prisa. Sin paja, sin teorías abstractas, sin anécdotas
soporíferas. Stanier ofrece herramientas para hacer
coaching en menos de diez minutos». Melissa Daimler,
directora de Formación y liderazgo de Twitter

«La magia del liderazgo radica en las conversaciones
cotidianas. Stanier ofrece un instrumento extremadamente
útil y sencillo (¡solo siete preguntas!) para llevar
a nuestro equipo hacia lo más alto». Andrew Collier,
director de Liderazgo de Nestlé

Artículos relacionados

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • ASÍ ES AMANCIO ORTEGA, EL HOMBRE QUE CREÓ ZARA
    O'SHEA, COVADONGA
    ¿Un genio empresarial? ¿Un visionario? ¿Un trabajador infatigable y apasionado? Todo esto y mucho más parece ser Amancio Ortega, el hombre que creó el imperio Zara y que por primera vez habla en un libro acerca de su vida y de su empresa.Una obra para descubrir a un personaje que se ha convertido en referencia de las escuelas de negocios del mundo entero. ...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA
    OLLER EUGE
    Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasosen la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero larealidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realizac...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • CONVERSACIONES PODEROSAS
    MARTÍNEZ MARCOS, ÁNGEL / METCALFE, CHRISTOPHER JOHN
    En el mundo empresarial se hace cada vez más necesario un liderazgo profesionalizado. Tradicionalmente, los directivos y responsables de equipos no han recibido formación en la gestión de personal, por lo que el aprendizaje ha sido través de la mera experiencia. Este libro está basado en casos reales que los autores han trabajado en sesiones de coaching en empresa. El enfoque ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, EL
    CLASON, GEORGE
    El éxito que alcanzó con su empresa de impresión de mapas permitió a George S. Clason amasar una gran fortuna. El método en el que cimentó su gestión del dinero y que plasmó en este libro lo convirtieron en uno de los mayores referentes en el ámbito de las finanzas personales. Desde que se publicase por primera vez en 1926, millones de personas en todo el mundo han leído El hom...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €