COM FER UN PROGRAMA PER A TELEVISIÓ

COM FER UN PROGRAMA PER A TELEVISIÓ

DE LA IDEA AL FORMAT

VIOLÁN GALÁN, ENRIC

19,00 €
IVA incluido
Editorial:
UB - UNIVERSITAT DE BARCELONA - SERV. PUBLICACIONS
Año de edición:
2021
Materia
Televisión
ISBN:
978-84-9168-597-5
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION ACTIVA
19,00 €
IVA incluido

Heu tingut mai una bona idea per fer un programa de televisió i no heu sabut com dur-la a terme? En aquest llibre trobareu les eines bàsiques per proposar un projecte de format televisiu, amb exemples reals i informació actualitzada sobre cadenes, productores, qüestions legals i econòmiques, canvis tecnològics, i també sobre oportunitats que fins no fa gaire eren impensables. En efecte, els darrers anys el món de la televisió ha canviat molt: empreses, associacions, moviments socials i polítics ara poden tenir el seu propi canal a internet; aplicacions que s'utilitzaven per a videoconferències serveixen per produir continguts amb uns costos reduïts. Però el que no ha canviat és la importància de la creativitat, el talent, la intuïció i les ganes de proposar un format per ser emès. L'emprenedor audiovisual continua sent una figura clau. Aquesta nova edició de Com fer un programa per a televisió és una obra indispensable tant per a professionals que esperen convertir en realitat les seves idees com per a qualsevol persona que vulgui començar la seva trajectòria en l'àmbit audiovisual amb pas ferm.

Artículos relacionados

  • TELEVISIÓN EN ESPAÑA, LA (1990-2022)
    PALACIO, MANUEL
    En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las "tablets" individuales en que se pueden ver los espa...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €

  • DE "GRAN HERMANO" A "EL JUEGO DEL CALAMAR"
    GONZÁLEZ REQUENA, JESÚS
    ¿Y sí la serie tele-visiva de mayor éxito en el año 2021, "El juego del calamar", fuera el efecto directo del salto a la ficción del formato televisivo "Gran Hermano"? Este es el asunto central de este libro. Si "Gran Hermano" ha sido, en las dos primeras décadas de este siglo, el formato estrella del espectáculo televisivo de lo real, parece conveniente preguntarse qué ha supu...
    Disponibilidad inmediata

    25,50 €

  • HOMBRES FUERA DE SERIE
    MARTIN, BRETT
    "Nueva edición actualizada del gran libro de las series de los 90 y los 200. ...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • INFANCIA ANTE LAS SERIES DE TELEVISIÓN, LA
    AGUASANTA REGALADO, MIRIAM ELIZABETH
    Se vienen advirtiendo, desde hace un tiempo, los cambios experimentados en la infancia como consecuencia del impacto de la mercantilización de esta etapa de la vida. La programación infantil que se promociona como inocente entretenimiento, en realidad reproduce unas estructuras sociales concretas. En estos productos audiovisuales no solo se fomentan ciertas conductas, actitudes...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • SI ARISTÓTELES LEVANTARA LA CABEZA
    GUTIÉRREZ DELGADO, RUTH
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA
    MARTÍN, JAVIER P.
    El libro definitivo de Aquí no hay quien viva solo podría resumirse en palabras del gran Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad: "¡Qué follón!" Alberto Caballero: Querían que no funcionara. Pensaron: "Que estos gilipollas emitan cinco, que están firmados por contrato, y que se vayan a la mierda". Loles León: "Ya lo decía el título: 'Aquí no hay quien viva'. Y efectiv...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €